sábado, 22 de diciembre de 2012

La Billo’s y Super Combo despedirán el 2012 en PDVSA La Estancia Maracaibo


Este sábado 22 de diciembre, a las 7:00 de la noche




Maracaibo, 19-12-2012.- Luego de un año repleto de presentaciones donde reinó lo mejor del talento musical venezolano, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela despedirá el 2012 con  la música de La Billo’s Caracas Boys y Super Combo Los Tropicales, este sábado 22 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche.

La orquesta más popular de Venezuela vendrá por primera vez a PDVSA La Estancia Maracaibo para cerrar con broche de oro la programación musical de la institución cultural, con un concierto especial que también estará enmarcado en la época decembrina y que quedará en el recuerdo de todos los asistentes.

Esta consagrada orquesta de música del Caribe, se formó en 1940 bajo la batuta de Luis María “Billo” Frómeta, un genio musical que durante 48 años estuvo al frente de La Billo’s Caracas Boys, posicionándola como la preferida de las familias de Venezuela y varios países del Caribe.

Para el encuentro con los zulianos, la actual formación de La Billo’s traerá una presentación con la excelencia melódica  de siempre, que dejará escuchar los porros, guarachas, boleros y merengues que permanecen vigentes en la preferencia musical del público.

"Ariel", "La Vaca Vieja", "Compadrito", "Caballo Alazán, "Al Paso", "Bacosó", "Jardinero", "Canto a Caracas" y "Pájaro Picón" son sólo algunas de las canciones que pondrán a bailar a los asistentes al concierto especial de fin de año de PDVSA La Estancia.

Igualmente en tarima estará Súper Combo los Tropicales, una de las orquestas bailables más destacadas del Zulia por su sabor y ritmo tropical, que ya cuenta con 50 años contagiando a la región y al resto de Venezuela con lo mejor de la música popular.

En las voces de sus tres solistas se escucharán los éxitos “La Banda Borracha”, “La Cumbiamberita”, “El Asomao” y “El Ingresito”, como parte de la celebración de fin de año que el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela brindará a la comunidad del Estado Zulia.

Para más detalles de la programación de PDVSA La Estancia, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com y seguir el Twitter @PDVSALaEstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario