lunes, 10 de diciembre de 2012

“Les dejo mi corazón, mi agradecimiento ¡Espero volver pronto!”


Difunden imágenes de Chávez antes de viajar: “El mando no lo entrego, pero lo delego y lo dejo en buenas manos” (Videos)

A9wFcIHCEAATeIr 400x263 Difunden imágenes de Chávez antes de viajar: “El mando no lo entrego, pero lo delego y lo dejo en buenas manos” (Videos)


Hace minutos el canal del Estado transmitió imágenes del mandatario nacional, Hugo Chávez, previo a su viaje a Cuba esta madrugada para una intervención quirúrgica. Expresó que viaja con optimismo y la certeza de que “la patria está segura”.
Antes de su viaje, el Presidente compartió con parte de la Fuerza Armada, y en especial ascendió a Almirante en Jefe y juramentó como Ministro de Defensa a Diego Molero Bellavia.
En sus palabras a sus compañeros de milicia hizo un llamado a fortalecer la unidad, la filosofía bolivariana y socialista. Les manifestó: “Me voy y el alto mando político, aunque no lo entrego, lo delego. La Revolución está en buenas manos”.
También señaló que existe la misma confianza hacia el pueblo, del cual está seguro será “capaz de enfrentar conspiraciones”.
Por su parte, el nuevo ministro le aseguró que el mandatario cuenta con una Fuerza Armada que le es leal a él y a su pueblo. A su despedida Chávez expresó: “Les dejo mi corazón, mi agradecimiento. ¡Espero volver pronto!”

A9wCz 6CcAEZRCC Difunden imágenes de Chávez antes de viajar: “El mando no lo entrego, pero lo delego y lo dejo en buenas manos” (Videos)
A9wEoRaCcAA0zaA Difunden imágenes de Chávez antes de viajar: “El mando no lo entrego, pero lo delego y lo dejo en buenas manos” (Videos)
A9wFJiNCcAAZlG4 Difunden imágenes de Chávez antes de viajar: “El mando no lo entrego, pero lo delego y lo dejo en buenas manos” (Videos)
A9wFffXCEAATfE  Difunden imágenes de Chávez antes de viajar: “El mando no lo entrego, pero lo delego y lo dejo en buenas manos” (Videos)
013  MG 9041 W 640x429 Difunden imágenes de Chávez antes de viajar: “El mando no lo entrego, pero lo delego y lo dejo en buenas manos” (Videos)
002 IMG 1141 W 640x444 Difunden imágenes de Chávez antes de viajar: “El mando no lo entrego, pero lo delego y lo dejo en buenas manos” (Videos)
003 IMG 1152 W 640x468 Difunden imágenes de Chávez antes de viajar: “El mando no lo entrego, pero lo delego y lo dejo en buenas manos” (Videos)
02 W EG  3874 300x204 Difunden imágenes de Chávez antes de viajar: “El mando no lo entrego, pero lo delego y lo dejo en buenas manos” (Videos)
001 IMG 1138 W 300x202 Difunden imágenes de Chávez antes de viajar: “El mando no lo entrego, pero lo delego y lo dejo en buenas manos” (Videos)
001  MG 9094 W 640x408 Difunden imágenes de Chávez antes de viajar: “El mando no lo entrego, pero lo delego y lo dejo en buenas manos” (Videos)
A9wFcIHCEAATeIr Difunden imágenes de Chávez antes de viajar: “El mando no lo entrego, pero lo delego y lo dejo en buenas manos” (Videos)
Nuestros lectores recomiendan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario