viernes, 14 de diciembre de 2012

Metro de Maracaibo prestará servicio gratuito este domingo 16-D







Maracaibo, 14 de diciembre de 2012 (Prensa MDM).- Para beneficio de miles de zulianos, el Metro de Maracaibo laborará gratis este domingo 16 de diciembre durante la jornada electoral, donde se escogerá a gobernadores y diputados al Consejo Legislativo.

El presidente del Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo (STMM), Rafael Colmenárez, informó que el horario será extendido de seis de la mañana a ocho de la noche, lo que permitirá movilizar a los 42 mil pasajeros que a diario hacen uso del Metro en la época decembrina.  

“Una disposición del Gobierno Bolivariano, ejecutada por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, ordena que prestemos gratis el servicio durante las elecciones regionales. El objetivo es brindar a los marabinos las facilidades para que ejerzan su derecho al voto”, indicó Colmenárez.

Los usuarios tienen a su disposición las estaciones Altos de La Vanega, El Varillal, El Guayabal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador para llegar de forma segura, rápida y cómoda a sus centros de votaciones. 

La Línea 1 del Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo, ubicada en el Corredor Vial Sabaneta, beneficia a miles de habitantes de las siete parroquias localizadas en el ámbito de influencia del sistema.

MDM/CY/MB/CHC



-- 


Lcda. Ninoska Paz
Coordinadora de Prensa
Tlf: (0416) 6665535 - (0261) 7186923 - 7355848
 
 
 
Visita
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario