miércoles, 12 de diciembre de 2012

Presidente Chávez fue operado exitosamente y recibe tratamiento postoperatorio tras seis horas de cirugía: Vicepresidente Maduro (VIDEO)


178721013 LS 8655 W Presidente Chávez fue operado exitosamente y recibe tratamiento postoperatorio tras seis horas de cirugía: Vicepresidente Maduro (VIDEO)Maduro destacó que la intervención fue compleja, pero Chávez demostró su fortaleza


El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó hace minutos en cadena nacional de radio y televisión, que luego de seis horas de labor del equipo médico, la operación del presidente Hugo Chávez concluyó de manera exitosa y en este momento se encuentra en tratamiento postoperatorio, el cual se extenderá por varios días.
“Ha concluido la operación, el Comandante Chávez se encuentra ya en su habitación, iniciando los tratamientos especiales que el equipo de médicos y expertos con la asesoría de diversos médicos y expertos de nuestro país, de Cuba y otras partes del mundo han iniciado para la etapa postoperatoria”, precisó Maduro.
Maduro señaló que la intervención quirúrgica a la que fue sometido el Jefe de Estado en Cuba fue compleja, pero el Presidente una vez demostró su fortaleza.
Expresó además agradecimiento al pueblo venezolano, por estar acompañado en todo momento al presidente Chávez en este momento.

“Queremos agradecer el puro amor, el más grande amor, que la gente de bien de esta tierra venezolana, ha dedicado para que esta operación haya culminado de manera exitosa”,dijo.

 Presidente Chávez fue operado exitosamente y recibe tratamiento postoperatorio tras seis horas de cirugía: Vicepresidente Maduro (VIDEO)

Igualmente, el Vicepresidente pidió además a ciertos sectores respeto al dolor del pueblo y demandó que cesen los ataques en contra del Presidente.
Maduro señaló que el Gobierno Nacional continuará informando oportunamente sobre la evolución de la salud del primer mandatario.
Minutos antes de la alocusión del Vicepresidente, a través de su cuenta en Twiter, el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, informó que el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hará una alocución nacional.
“En 30 minutos alocución nacional del vicepresidente Nicolás Maduro”, escribió  Villegas a las 8:46 de la noche.
Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario