miércoles, 12 de diciembre de 2012

“Que el pueblo esté serenamente preparado para enfrentar estos días duros que nos tocará vivir”


Recuperación de Chávez “será compleja y dura”, informa Maduro (Video)

Imagen18 395x300 Recuperación de Chávez será compleja y dura, informa Maduro (Video)


“Que el pueblo esté serenamente preparado para enfrentar estos días duros que nos tocará vivir”.
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, informó hace minutos en cadena nacional de radio y televisión el estado de salud en el que se encuentra el presidente Hugo Chávez.
Maduró contó que a las 3.00 de esta madrugada llegaron de Cuba el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quienes relataron que la cirugía “fue compleja, difícil y delicada”, lo cual indica que el “proceso postoperatorio también será complejo y duro”.
“Que el pueblo esté serenamente preparado para enfrentar estos días duros que nos tocará vivir, que sólo serán enfrentados con la unidad”, expresó Maduro.
El vicepresidente prosiguió: “A nombre de las fuerzas políticas de la Revolución, y del mando político designado por el presidente Chávez, le podemos decir a nuestro pueblo que estamos unidos en la lealtad a Chávez y a nuestro pueblo”.
Maduro hizo un llamado a los venezolanos a “mantenerse en oración de amor y en acción de amor con Dios por delante acompañando a nuestro comandante con toda la fuerza y energía que podamos transmitirle”.
Detalló que en La Habana quedaron como delegados por el mando político la Procuradora General de la República, Cilia Flores, y el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza. Además, el mandatario nacional cuenta con la compañía del presidente de Cuba, Raúl Castro, y del líder de ese país, Fidel Castro.
Maduro apuntó que se encuentra en “contacto permanente” con La Habana, con la finalidad de coordinador las informaciones y mantener a los venezolanos “correctamente informados” de la salud de Chávez .
Por otra parte, hizo un llamado de atención a un sector minoritario del país que ataca de manera feroz al Presidente debido a los problemas de salud que ha presentado en los últimos días. “Basta ya de tanto odio de ustedes, una minoría tan pequeña como venenosa”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario