jueves, 8 de agosto de 2013

VTV sacó del aire el programa "Los papeles de Mandinga"

"Los papeles de Mandinga está definitivamente liquidado", informó Nolia a través del Twitter

VTV sacó del aire el programa "Los papeles de Mandinga"

ÚN.- Hasta este martes Venezolana de Televisión transmitió el programa "Los Papeles de Mandinga", informó el propio conductor del espacio Alberto Nolia, a través de su cuenta en Twitter.

El programa llegó a la televisora oficial en sustitución de La Hojilla. "Para quienes preguntaron si el programa saldría hoy al aire: no, ´los papeles de Mandinga´ está definitivamente liquidado", publicó Nolia en la red social.

Además explicó: "Veo varias criticas injustas contra directiva de VTV. La decisión de sacar del aire el programa se adoptó en un nivel político más alto".

Ha trabajado en varios programas de VTV desde hace años como Dando y Dando. En el último programa del martes, el periodista se refirió a los índices de inseguridad. 

  1. Esta cuenta se mantendrá abierta y será mi vía de comunicación. Mi correo es anolia@cantv.net para quienes deseen recibir Cianuro en gotas
  2. Para quienes preguntaron si el programa saldría hoy al aire: no, "los papeles de Mandinga" está definitivamente liquidado.
  3. Gracias de nuevo por los respaldos. Efectivamente hoy no habrá programa, como preguntan algunos


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/vtv-saco-del-aire-el-programa-los-papeles-de-mandi.aspx#ixzz2bNeLaXrj

No hay comentarios:

Publicar un comentario