viernes, 13 de septiembre de 2013

"Taxi a la criolla", financiado por el Fondo de Responsabilidad Social se alza con premio Inter de la tv‏

"Taxi a la criolla", financiado por el Fondo de Responsabilidad Social se alza con premio Inter de la tv


La producción "Taxi a la Criolla", financiada por el Fondo de Responsabilidad Social de Conatel (FRS) se erigió como el mejor programa de turismo de la televisión venezolana, en la tercera entrega de los premios Inter realizada anoche en la Quinta La Esmeralda en Caracas.

Jueves, 12 de Septiembre de 2013

“Taxi a la criolla” compitió en el renglón «Programa de turismo del año» con otras dos producciones, “Cuatro ruedas y un morral” (también financiado por el FRS) y que fuera transmitido por La Tele y “Tierra de Gracia”, del Canal I. En la gala se entregaron premios en 56 categorías de programas, difundidos tanto por televisoras nacionales como regionales.
Daniel Castro, productor del seriado ganador, explicó que esta singular producción escoge a un taxista cualquiera de nuestras grandes ciudades para seguirlo en las aventuras diarias propias de su oficio.
El Fondo de Responsabilidad Social de Conatel financió su primera temporada de seis capítulos y considera un segundo financiamiento para 12 programas lo que hace un total de 18. La pantalla de Tves ha sido la ventana a través de la cual los venezolanos han disfrutado de esta producción durante este año.
Así fue la Gala
Ana María Simon y Rafael "El Pollo" Brito fueron los conductores de la gala esmeraldina; a la cual asistieron directivos de todos los canales nacionales y regionales, productores, animadores, narradores y periodistas nominados, así como invitados internacionales y destacadas figuras de la televisión y de la industria de las telecomunicaciones.
El cantante Victor Drija sorprendió a la audiencia con el opening del show y el Grupo Treo amenizó el evento con un recuento de todos sus temas.

El momento más emotivo de la noche fue cuando el equipo del fallecido Joaquín Riviera, recibió un premio honorífico en su nombre.

Conatel se enaltece en el reconocimiento a esta producción financiada por el Fondo de Responsabilidad Social y extiende su más viva felicitación a Daniel Castro y su equipo productor de “Taxi a la Criolla”, consciente de que el apoyo a la Producción Nacional Independiente es una de las mejores contribuciones para mantener vivo el legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario