jueves, 3 de octubre de 2013

PDVSA La Estancia ofrecerá una muestra de cine caribeño en Las Laras

Con la participación de siete países del Caribe y Europa


Maracaibo, 30-09-2013.- El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, PDVSA La Estancia Maracaibo, ofrecerá durante todo el mes de octubre, en el marco de su Festival de Siembra Petrolera, una muestra itinerante de Cine del Caribe 2013 con la proyección de siete cintas producidas en  diferentes países caribeños y europeos.
Considerada por la Unesco como “una de las más importantes del Gran Caribe y un ejemplo a emular en el resto del continente”, esta muestra cinematográfica  caribeño traerá títulos como Trópico de Sangre (República Dominicana), La Felicidad de Elsa (Francia-Guadalupe), Viernes Cruel (Jamaica), Las Caras del Diablo (Venezuela) y Piel Color Miel (Bélgica).
Todos los martes y jueves podrán disfrutar de estas funciones gratuitas, desde las 7:00 de la noche, en la Sala Audiovisual del Edificio Las Laras.
Además, el oasis estanciero marabino también ofrecerá una función de la Cuarta Edición de la Fiesta del Cine Animado, con el filme Les contes de la nuit (Los cuentos de la noche), realizado en Francia en el 2011 por el director Michel Ocelot.
De esta manera, el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela invita a todo el público zuliano a disfrutar de la programación de octubre, Festival de Siembra Petrolera, consultando la página webwww.pdvsalaestancia.com y siguiendo el twitter@PDVSALaEstancia
-- 
Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario