jueves, 16 de enero de 2014

Dirección de Docencia de Investigación del IVSS y LUZ forman parte de un convenio educativo con el Gobierno Regional

 Tania Mesa en Graduación de 64 médicos especialistas del IVSS: “contamos con ellos para que nos ayuden a velar por la salud del pueblo”




Gestionando a favor de la educación y la salud en la región zuliana, el Gobierno Bolivariano del Zulia a través de la Secretaría de Salud del estado representada por  la secretaria Tania Mesa, entregó el título de especialistas a 64 médicos, en las áreas de cirugía, traumatología, pediatría, ginecología, obstetricia y  anestesia, reconociendo así la labor del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y la Universidad del Zulia, fortaleciendo el sistema regional de salud.
Luego del acto de grado, la Doctora Tania Mesa, destacó: “es un hecho histórico, significativo y especial, por la graduación de estos 64 médicos especialistas, formados en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, que cumpliendo con la patria, culminan su proceso de formación y cumplir funciones como especialistas”.
En sus declaraciones la Secretaria de Salud reconoció la labor de las personas que hicieron posible formar nuevos médicos para el estado. “Estamos bien orgullosos y contando que vamos a tener cada día, el sistema de salud más fortalecido, con unos especialistas de la calidad que estamos egresando, y contamos con ellos para que nos ayuden a velar por la salud del pueblo”.
Asimismo el Director de Docencia de Investigación del Instituto Venezolano del Seguro Social, Miguel Fernández, resaltó la labor de la institución que representa para beneficiar a todos aquellos que quieran formarse como médicos; “el Instituto del Seguro Social seguirá el compromiso de brindarle a los médicos donde estudiar y trabajar”.

De igual modo, el Dr. José Antonio Gómez, traumatólogo ortopedista, egresado de la Institución Hospital, Dr. Manuel Noriega Trigo, manifestó que esta obra del Gobierno Regional impulsado por el Coronel Francisco Arias Cárdenas, es excelente.  “Esto es una muestra de cómo desarrollar un plan para que sigan saliendo especialistas y así atender a nuestra población, felicitó al Gobernador del Zulia y a la Secretaria de Salud por la gestión que realizan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario