viernes, 27 de junio de 2014

GOTAS DE VALOR CON EL Pastor RAMON TOVAR.-

Sintonizados con Dios
 Gota: “Orad sin cesar” (1 Tesalonicenses 5:17).
 No se refiere a orar de manera repetida y sin descanso, sino más bien orar con persistencia en comunión constante y atenta con nuestro amado Señor.
 Recientemente nuestro hijo Luisito ha estado muy enfermo con su estomago, el dolor ha sido constante y muy fuerte, ha habido noches continuas en que no hemos podido dormir.
 Recuerdo que una noche en que estábamos muy agotados su dolor desapareció y tanto él como mi esposa se quedaron profundamente dormidos. Era tan profundo el sueño de ambos que en varias ocasiones sonó el teléfono, hubo mucho ruido de los carros en la calle pero ninguno de esos ruidos pudo despertar a mi esposa, pero bastó solamente que el niño suspirara muy levemente para que ella levantara su cabeza para mirar al niño.
 ¡Qué maravilla! Aunque ella esté dormida, su corazón, su mente, todo su ser está “sintonizado” con su hijito. De la misma manera y forma, cada uno de nosotros como creyentes debemos estar en constante oración, comunión y “sintonizados con la voz de nuestro amado Señor.
 Valor: Hoy es un día para estar atentos, vigilantes y en constante comunión con Dios.
 Dios le bendiga
Pastor  RamonTovar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario