jueves, 5 de junio de 2014

GOTAS DE VALOR

¡Viva para siempre!
 Gota: “Porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis” (Romanos 8:13).
 … hacéis morir las obras de la carne. La primera instrucción de Pablo acerca de lo que deben hacer sus lectores en la lucha con el pecado desarticula varias opiniones falsas de cómo son santificados los creyentes: 1) que en un momento de crisis somos hechos perfectos de inmediato, 2) que debemos ser pasivos y dejar que Dios actúe, y 3) que alguna decisión crucial de nuestra parte nos impulsará a un nivel más alto de santidad. Más bien, el apóstol dice que el Espíritu nos suministra la energía y el poder necesarios para matar nuestros pecados de forma continua y gradual, un proceso que nunca termina en esta vida. El medio que el Espíritu utiliza para iniciar y sostenes este proceso es nuestra obediencia fiel a los mandatos sencillos de la Palabra de Dios (Efes. 5:18; col 3:16)
 Muchas veces cuando le estamos hablando de Cristo a alguien le decimos: “¿Conoce usted a Cristo, si usted muriera hoy a dónde iría?” Es mucho mejor decirles: “Conozca a Cristo y viva para siempre. ¡Oh, qué mayor alegría y gozo hay en la vida de una persona vivir para Cristo!
 Valor: Si usted no conoce a Cristo como su Señor y Salvador no es demasiado tarde, una vida sin Cristo es una vida desperdiciada. Donde quiera que usted esté, no importa lo que haya hecho, Jesucristo quiere salvarle hoy. Arrepiéntase y reciba a Cristo en su corazón y serás salvo.  Mi amigo comience a vivir su vida hoy.
 Dios le bendiga
Pastor Tovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario