domingo, 3 de agosto de 2014

¿Ama usted a  Dios? 

 Gota: Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; Apocalipsis 2:2
 … has probado a los que se dicen ser apóstoles. La necesidad de poner a prueba a quienes afirman hablar en nombre de Dios era ampliamente reconocida en la iglesia antigua (1Cor 14:29; 1 Tes. 5:21, 1 Juan 4:1).
 … los has hallado mentirosos. La iglesia de Efeso había podido discernir entre la verdad y el error. Ejercían un discernimiento espiritual y sabía cómo evaluar a hombres que afirmaban poseer liderazgo espiritual con base en su doctrina y conducta (1 Tes. 5:20,21) 
 Como padre he tenido que llorar o sufrir cuando alguien ha maltratado a mi familia o a alguien a quien amo.  Puedo imaginar el dolor y sufrimiento del rey David cuando dijo en el Salmo 69:9: El celo por tu casa me consume; sobre mí han recaído los insultos de tus detractores.
 Valor: ¡OH, cuanto amor por el Padre Celestial! Como cristianos debemos estar preocupados de que Dios reciba toda gloria y honra, que suframos y nos sintamos mal cuando veamos que Dios no es adorado y honrado como se lo merece. Porque cuando usted llega a identificarse de esa manera con Dios, le interesará  más Dios que lo que pueda pasar con usted.

 Dios le bendiga

Pastor Tovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario