jueves, 28 de agosto de 2014
Gotas de Valor
El amor una fuente que no se agota
Gota: Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro; 1 Pedro 1:22
Amaos unos a otros entrañablemente. El amor indicado aquí por Pedro es el amor voluntario que puede responder a un mandato y que es “entrañable” porque está dispuesto a extender sus límites. Solo aquellos cuyas “almas” han sido purificadas o salvadas tienen la capacidad para amar de esta manera. Tal amor se exhibe cada vez que se extiende para ayudar al prójimo en su punto de mayor necesidad.
Amar es una gran responsabilidad que como cristianos tenemos, pero ¿cómo cumplimos esta responsabilidad? Cuando recibimos a Cristo como Señor y Salvador, experimentamos un nuevo nacimiento, es allí donde Dios pone en nosotros esa capacidad de cumplir con la responsabilidad de amar.
Valor: Usted como cristiano tiene el privilegio de representar a Dios en el mundo amando a los demás como Él le amó, y cuando amamos ese amor inevitablemente regresa a usted.
Dios le bendiga
Pastor Tovar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario