martes, 23 de septiembre de 2014

Ruta Social en Amor Mayor se suma en la Semana del Turismo 2014‏


La Semana del Turismo 2014 no se detiene. Este martes 23, la Fundación Casa del Abuelo estará abordando la Ruta de los Grandes Parques de Turismo en Amor Mayor donde estará presente el Círculo de abuelos de Lomitas Country Sur perteneciente a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y Abuelos de Danzas Hilos de Plata de la parroquia Carracciolo Parra Pérez, en el marco de la celebración de la Semana del Turismo en el estado Zulia.


La Ruta Social en Amor Mayor forma parte del programa de Turismo Social que CORZUTUR implementó a través de los ecobuses de las Rutas Ecoturísticas del Zulia. Los abuelitos disfrutarán de tan recreativo y sano paseo donde tendrán la oportunidad de disfrutar del Parque Zoológico Metropolitano de Maracaibo y el Jardín Botánico del Zulia ubicado en San Francisco.

Un paseo que en el que los abuelos podrán interactuar con los animales exóticos que el Zoológico posee y de la variedad de plantas y espacios que se pueden observar en el Jardín Botánico.


Desde Corzutur es un placer poder realizar estos paseos que tanto se merecen los abuelitos de la ciudad, un recorrido que se quiso seguir realizando para fortalecer y consolidar los espacios para la vida y la paz en el estado”, comentó la Presidenta de la Corzutur, licenciada Mariela Quintero Leal.

De igual manera, Quintero reiteró la invitación a participar de las Rutas Ecoturísticas que salen desde el Terminal Ecoturístico Multimodal Parque La Marina todos los domingos hacia seis municipios en simultáneo, activados hasta la fecha, donde hacen vida los grandes Ecopaques que posee el estado, en donde, cabe destacar el esfuerzo incansable que ha aportado CORZUTUR, el CPBEZ, Metro de Maracaibo y el COEZ para el turismo de la región. 


Gerencia de Promoción y Prensa
@ZuliaTurismoGBZ

Pasante: Diego Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario