jueves, 12 de marzo de 2015

Cinema La Estancia Infantil 13-03-2015‏

En el estacionamiento interno del edificio Las Laras
PDVSA La Estancia Maracaibo presentará en su Cinema La Estancia Infantil la cinta animada “Metegol”
Maracaibo, 11-03-15.- PDVSA La Estancia Maracaibo brazo social y cultural de la industria petrolera continuará este viernes 13 de marzo con su novedoso y entretenido Cinema La Estancia Infantil, presentando desde las 05:30 de la tarde la película argentina “Metegol”.

La cinta animada dirigida por el reconocido director Juan José Campanella cuenta la historia de Amadeo, un adolescente quien junto a su amiga Laura y los personajes alocados de su futbol de mesa (Capi, Loco y El Beto) harán lo imposible para no perder el pueblo en donde viven, el cuál querrá ser arrebatado por su enemigo “Grosso”.
La actividad infantil será al aire libre y en pantalla gigante Led, garantizando la mejor calidad tecnológica posible para el disfrute de todos los asistentes al edificio Las Laras, sede de PDVSA La Estancia Maracaibo.

El oasis estanciero marabino, el cual arribó en este mes de febrero a su quinto año de exitosa vida cultural, invita a toda la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición en su sede, ubicada en el Edificio Las Laras calle 77 bulevar 5 de julio y en sus espacios itinerantes en todo el Zulia.
Además puedes hacerte seguidor del Twitter: @PDVSALaEstancia y nuestra cuenta en Instagram: PDVSA La Estancia, Facebook: PDVSA La Estancia, escucharnos en Minuto a Minuto Radial por PDVSA F.M a nivel nacional,  visitar nuestro canal de Youtube PDVSALaEstancia y la página web:www.pdvsalaestancia.com.

¡PDVSA La Estancia inspira lo posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario