domingo, 5 de abril de 2015

Jornada a cielo abierto benefició a más de 7000 usuarios en los estados Carabobo, Miranda y Bolívar. 173 Toneladas de alimentos ofreció RABSA este fin de semana.

PRENSA RABSA
La Red de Abastos Bicentenario S.A y la Misión Alimentación ofreció el pasado fin de semana una Jornada integral a cielo abierto, al pueblo venezolano con la finalidad de garantizarles los productos de la cesta básica a precios justos.

RABSA, distribuyó el pasado fin de semana 173 toneladas de alimentos en los estados, Carabobo, Miranda y Bolívar, donde se atendieron a más de 7000 usuarios en esta jornada, pudieron adquirir productos como: harina, arroz, leche, azúcar, café, pasta entre otros. Igualmente se ofreció la venta de pescado fresco, Aseo Hogar y Uso personal.

La jornada integral conto con la participación de la Red de Abastos Bicentenario, PDVAL, Mercal, Fundaproal, Que pollo, Lácteos los Andes, Nutripuntos, Charcutería Socialista, Verduras y Hortalizas, Instituto Nacional de Nutrición, SAIME implementando operativos de cedulación y el Consejo Nacional Electoral, brindando apoyo a la población venezolana con partida de nacimientos y cartas de residencia.

La Misión Alimentación, y la Red de Abastos Bicentenario S.A, luchan para combatir el ataque contra la guerra económica, teniendo puntos de control en todo el Territorio Nacional y de esta manera  acabar con el sobreprecio en los productos de primera necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario