viernes, 15 de mayo de 2015

Cnbv Comunicaciones

Centro Bautista, 15 de Mayo 2015...

“Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”.
Mateo 28:19-20

Se sabe que dicho texto es o debe ser conocido por todo cristiano, ya que allí el Señor Jesús habla sobre la gran comisión, pero no compartimos al principio de esta carta, este texto por el hecho de recordarlo o simplemente citarlo; sino que al leerlo y ver lo que las iglesias, misioneros, pastores y demás hermanos, están haciendo en la Obra del Señor, podemos decir que la iglesia esta obedeciendo a lo que el Señor ha demandado de nosotros.

El Señor ha tocado los corazones de sus siervos y esta moviendo en gran manera a su iglesia para cumplir la gran comisión. Observamos el gran esfuerzo y entusiasmo con que la CNBV, por medio de la Dirección de Misiones, han elaborado y puesto en marcha actividades como: Las conferencias misioneras regionales, capacitaciones pre toma, talleres de discipulado, distribución de material discipulador, entre otros, para extender el reino del Señor y llevar el mensaje de salvación.

Asimismo honramos el nombre del Señor por las asociaciones regionales y las iglesias, quienes se han sumado a un esfuerzo en conjunto para proclamar el nombre del Dios todopoderoso. Como muestra del trabajo en unidad, vemos los talleres regionales que se realizaron en meses pasados, en donde hermanos visitaron zonas del país en las cuales no residen, para animar a otros en la unión de anunciar las buenas nuevas de salvación. Como resultado de este esfuerzo, se realizarán las cruzadas evangelizadoras en el próximo mes de agosto, donde las iglesias se movilizaran por todo el territorio nacional para apoyarse entre sí.

Con mucho gozo y regocijo, les seguimos animando amada iglesia bautista venezolana, a que sigamos trabajando en unidad y proclamando la palabra de Dios. No nos cansemos de salir a las calles a haced discípulos, seamos más diligente en este trabajo cada día. Pensemos y actuemos como un cuerpo en Cristo que somos y que toda la honra, y la gloria sean para el Señor.

Marchad Bautistas, siendo fieles al Señor hasta el fin, porque Cristo el Rey a nuestro lado va.

#SomosBautistas
Dios les bendiga grandemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario