lunes, 25 de mayo de 2015

mayo 25, 2015 José Ávila: “Dólar Today es una página creada para desestabilizar la economía venezolana”

El diputado socialista José Ávila (PSUV-Carabobo) condenó este lunes el plan desestabilizador de la oposición, que constantemente, reflejan en el portal web DólarToday, en cuanto al incremento en los precios de la moneda extranjera.
“La página Dólar Today fue creada por sectores que se oponen a la Revolución Bolivariana para desestabilizar la economía venezolana (…) El pueblo, definitivamente, tiene que aprender a reconocer las mentiras y los planes macabros de la derecha; recordar la enseñanza del Comandante Supremo, Hugo Chávez, esa es la orden”, dijo.
Asimismo, manifestó que “es una página para conspirar contra el bolívar (como moneda) y contra el pueblo”.
Ávila aseveró que la oposición nacional “han emprendido una fuerte operación mediática para que el pueblo crea que la Revolución se acabó y que de nada sirvieron los logros alcanzados por el Comandante Chávez (…) La derecha insiste en desmoralizar al pueblo por la vía de la conspiración, y no se lo vamos a permitir”.
El militante del Psuv mencionó que la situación país generada por la oposición venezolana forma parte de una fase previa para que surja en Venezuela una confrontación bélica.
“Para nadie es un secreto que Estados Unidos (EE UU) tuerce el brazo a los pueblos del mundo a través de la diplomacia y la fuerza militar, pero hoy más que nunca estamos conscientes de sus estrategias y estamos preparados para ir a la batalla con quien se equivoque con Venezuela”, enfatizó el diputado.
Por último, Ávila aseguró que las”conspiraciones contra la Patria continuarán por parte de los sectores que se oponen a la Revolución Bolivariana mientras tengamos petróleo”.
Nota de prensaavila


No hay comentarios:

Publicar un comentario