
La nadadora venezolana Paola Pérez consiguió este sábado la medalla de plata en la competencia de aguas abiertas de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.
La criolla finalizó en segundo lugar tras culminar el recorrido de 10 kilómetros en un tiempo de 2:03:17, de acuerdo con la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos en su cuenta oficial en Twitter, @Feveda1.
La medalla de oro fue para la norteamericana Eva Fabian, quien registró el mismo tiempo, mientras que la ecuatoriana Arévalo Salinas se colgó el bronce al llegar por una décima de diferencia.

Otra venezolana que vio acción este sábado fue la ciclista Stéfany Hernández, quien participó en la final de la modalidad BMX, aunque no pudo completar la carrera.
Tras iniciar la válida, Hernández fue impactada por la colombiana Mariana Pajón, lo que le hizo perder el control y caer al pavimento. De este modo, no pudo culminar la válida en la que tenía posibilidad de ganar medalla.
La presea de oro se la adjudicó la estadounidense Felicia Stancil, quien detuvo los relojes en 41.64 segundos, seguida por la ecuatoriana Doménica Azuero (plata) y la argentina Mariana Díaz (bronce).
Más temprano, las venezolanas Oriana Carrillo y Greisy Gómez lograron el octavo lugar en su participación en la prueba de dúos del nado sincronizado, al concretar un puntaje de 75.2333.
En esta prueba ganó el oro la pareja de Canadá integrada por Jacqueline Simoneau y Karine Thomasa, con un puntaje de 90.0000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario