
Foto: Nota de prensa
La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en la Costa Oriental del lago, expende cerca de seis toneladas de alimentos de la cesta básica diariamente a comunidades del municipio Simón Bolívar, específicamente, de la parroquia Manuel Manrique, donde se encuentra el punto de venta Tía Juana.
Este establecimiento donde funcionaba el antiguo comisariato de PDVSA en la zona, se ha visto favorecido por el expendio de alimentos que realiza la estatal alimentaria en la zona, ya que en otros tiempos era accesible para unos pocos.
De esa forma lo manifiesta Dora Camargo, habitante de Campo Venezuela, quien decide visitar uno de los puntos de venta PDVAL más concurridos en las mañanas expresando: “aquí siempre encuentro algún producto para darle de comer a mi familia, gracias a Dios, uno entra y sale de una vez y te atienden rápido”.
Por su parte, Marlene Álvarez habitante del sector La Vaca, menciona sentirse muy contenta por tener alimentos de primera necesidad y fácil acceso a precio justo, “no nos podemos quejar, todo esto lo dejó nuestro Comandante Supremo para todo el pueblo. Aquí puede entrar todo el mundo, sin distinción de género, de raza o de ideas, hay comida para el pueblo”.
Nota de prensa/Noticia al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario