domingo, 18 de octubre de 2015

Conexión Oriental, tu oportunidad de hacer un cambio

En medio de la guerra que vive gran parte del planeta. Donde las migraciones se volvieron noticia pese a que llevan años de sucederse. Donde millones de personas sufren y son abandonadas. Donde necesitan ayuda humanitaria pero por sobretodo necesitan ayuda espiritual. Allí hay que apuntar la mirada:Conexión Oriental, tu oportunidad de promover un cambio.
Con la visión de conocer a la iglesia sufriente de Oriente, los días 9 al 11 de octubre de 2015, se llevará a cabo una Cumbre por Medio Oriente, en Buenos Aires. Esta Cumbre contará con oradores que conocen en profundidad la situación que la población de Asia y Medio Oriente viven por una guerra que no es suya, pero que los está expulsando de sus casas y dejando sin vida en muchas ocasiones.

Los cristianos son una minoría que ha sido excluida, ignorada y perseguida por siglos si bien su presencia se remonta a los inicios de la fe cristiana. La iglesia en Medio Oriente está bajo una persistente presión y amenaza. Los hechos de los últimos meses no han hecho más que poner al descubierto de manera atroz la situación que padecen los seguidores de Jesús. Aunque hasta hace poco tiempo el tema era casi soslayado por la opinión pública internacional, esto ha comenzado a cambiar. Comprender el contexto en el que viven, escuchar los desafíos cruciales que enfrentan y conocer la manera de involucrarse es una responsabilidad apremiante para los cristianos de Argentina y América Latina que no pueden ignorar esta realidad.

Para inscripciones clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario