jueves, 29 de octubre de 2015

Gestion Ambiental Alonso Pacheco

Triunfadores de la Misión Sucre recibieron este miércoles 3 mil tabletas, de las 11 mil que entregará la Gobernación del Zulia junto al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, estas entregas forman parte del plan educativo de la patria.
El Gobernador Arias Cárdenas junto al Viceministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Carlos Figueira y la Coordinadora de Misión Sucre en la región, Lizbeth Olivera realizaron la primera entrega de 3 mil tabletas a estudiantes de la Misión Sucre en el gimnasio "Pedro Elías Belisario Aponte". El próximo lunes otras 8 mil serán distribuidas en los diferentes municipios de la región.
El primer mandatario regional, Francisco Arias Cárdenas manifestó "Este acto se realizó en beneficio de los estudiantes universitarios que representan parte importante para el gobierno bolivariano; y para continuar integrando todas las misiones educativas de Chávez debemos tener en la Asamblea Nacional diputados y diputadas que trabajen por el Pueblo".

Arias Cárdenas dijo que Gracias al Presidente Nicolás Maduro quien asumió todos los compromisos de Chávez, hoy los estudiantes pueden tener un acceso digno a la tecnología. De igual forma instó a cuidar las tabletas y poder tener un uso eficiente de ellas.
El titular del Mppeuct indicó que con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro se inició la entrega de tabletas a los universitarios. "Lo que están recibiendo ustedes hoy, es un elemento tecnológico idea del Presidente Nicolás Maduro e inspirada por el Comandante Chávez". Acotó que más de 430 mil zulianos y zulianas han recibido una Canaimita o una tableta.

Asimismo, los candidatos de la patria Elvis Vílchez por el circuito (6), Fidel Madroñero (4), Daniel Boza (5), Willy Casanova (8) manifestaron que estas entregas se realizan con el objetivo de que todos tengan la oportunidad de contar con una herramienta electrónica que mejore el desempeño estudiantil. Igualmente invitaron a todos los estudiantes a apoyar a los candidatos de la patria en las venideras elecciones del seis de diciembre, para que continúen estas entregas.
Rodrigo Sarmiento estudiante de 75 años de edad de la carrera de Información y Documentación en la Misión Sucre dijo estar muy agradecido por esta entrega. “Nos encontramos recibiendo esta herramienta universitaria que es fundamental para el aprendizaje. Hoy puedo decir que ya no voy mas a un ciber a investigar para mis trabajos universitarios".
Estas entregas representan un valor agregado para los estudiantes, ya que cuentan con una herramienta para poder acercarse a la información, a los conocimientos y complementar la educación pertinente, gratuita y de calidad con que hoy cuenta la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario