jueves, 30 de marzo de 2017
EL MINUTO QUE CAMBIA AL MUNDO
ORANDO POR LOS SHIRIANA
Este domingo, el hermano Saúl González, durante su intervención, elevó una oración de fortaleza por el grupo de misioneros que está por entrar en la etnia de los Shiriana, pidió sabiduría y entendimiento, de manera que Dios, pueda consolidar el equipo de trabajo y proveer los recursos necesarios para llegar con la Palabra a los no alcanzados.
González dijo, que durante la semana se comunicó telefónicamente con varios hermanos de la congregación, para pedirles que oren por esta iniciativa que permitirá que el evangelio de Dios, siga creciendo y pueda tocar los corazones de las personas, aun en los lugar inhóspitos.
Asimismo, leyó el Salmo 51: 6-12 “He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.”
González hizo énfasis, en la importancia de orar por el proyecto Shiriana, de manera que Dios, supla todas las necesidades y se logren los objetivos, para lo cual se requiere de alimentos, ropa, calzado, y un médico que tenga el llamado para trabajar en las misiones y se convierta en parte del equipo de trabajo.
De igual forma, pidió oración por la permisología necesaria para poder ingresar a la comunidad, la logística, el combustible y todo lo que requiere el equipo que está dispuesto a presentar las Buenas Nuevas de Salvación a los no alcanzado.
Finalmente dijo, perdónanos Dios por no hacer lo que Tú quieres que hagamos, pero pon en nosotros el querer como el hacer, como lo dice tu Palabra, y que todo sea en Tu santa voluntad, concluyó.
Redactora: Dra. Eunice Quintero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario