sábado, 18 de marzo de 2017

PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE MARACAIBO PARTICIPÓ EN LA TOMA DEL CENTRO




CONQUISTANDO LAS ALMAS PARA CRISTO


Este sábado 11 de Marzo, el ejército del Señor de la Primera Iglesia Bautista de Maracaibo, se dio cita en las instalaciones del templo, desde muy tempranas horas de la mañana, para salir a conquistar almas para Cristo, en pleno centro de la ciudad marabina.

Alrededor de 100 hermanos de la PIBM, participaron de la Toma Evangelística, quienes antes de salir, y entendidos de que nada se puede hacer sin la dirección del Espíritu Santo, tomados de las manos, elevaron dos oraciones al Padre Celestial, dirigidas por las hermanas Oleira Yánez y Angela Reyes.

Reyes, ante de orar, llamó la atención de los hermanos a estar seguros de que "la batalla ya estaba ganada y la victoria segura, en el nombre de Jesús", ya que el poder de Dios se haría presente en medio del trabajo evangelístico y social con las personas que recibirían la bendición del pan físico y espiritual, a través de la comida y tratados con mensajes de esperanza, transformación y vida. 

El nutrido grupo, que estuvo comandado por el pastor David Nava y coordinado por los hermanos Betty Barrera y Fernando Rodríguez, muy entusiasmados, vestidos con sus franelas blancas, lleno de fe y seguros de que el Señor les daría la victoria; marcharon a pie, desde las instalaciones de la Primera Iglesia Bautista, hasta la avenida Libertador, frente a los Centros Comerciales La Redoma y Plaza Lago. Punto principal de concentración con el resto de hermanos de las iglesias bautistas participantes, Rosa de Sarón, La FE, Lirios de Los Valles, entre otras. 

Todos bajo la dirección general del pastor Wilfredo Velásquez, responsable de la Coordinación de Evangelización del Comité Organizador ANA 2017, a efectuarse los días 17 y 18 de Marzo en la Iglesia Cristiana Evangélica La Cruz.

Una vez culminada la actividad, que duró dos horas aproximadamente, el pastor David Nava, presidente de La Asociación de Iglesias Bautistas de la Región Zuliana (ASIBREZ), expresó las ¡Gracias a Dios! por Su respaldo en la labor realizada y por el apoyo recibido de todas las personas que colaboraron en la provisión y preparación de los panes con carne que se repartieron, así como la colaboración de todos los hermanos de las diferentes iglesias bautistas que participaron.
De igual manera, resaltó y agradeció la presencia del personal castrense que se hizo presente en el resguardo y seguridad durante la actividad en El Centro, como en La Curva de Molina, Santa Rosa de Agua, En la Jornada Médico Social en el Barrio Los Dos Caminos frente a la Iglesia Bautista La Fe, y en el K4 vía a Perijá. ¡A Dios sea la gloria! puntualizó Nava.

Redacción: Lcda. Mirna Johnson

Fotos: Jhon Urdaneta y Eunice Quintero.


Betty Barrera, Pastor. David Nava, y Nahum Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario