Así lo destacó el secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, al aseverar que “estamos colocando unas 850 toneladas de asfalto en zonas críticas que impedían el tránsito tanto de carros particulares como de transportistas que circulan diariamente en esta concurrida vía. Colocamos asfalto en la parte de Todo Regalado donde había un enorme hueco y toda la vía se encontraba en deplorables condiciones. Igualmente por la callecita que divide las parroquias Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero, donde se ubica gran cantidad de buhoneros. La vía hacia el sector El Muro y el Barrio La Musical también será rehabilitada”.
Ramírez informó que la inversión para este sector está ya incluida en el Plan Integral de Asfaltado que lleva adelante el Gobernador para los municipios Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Lagunillas, Cabimas, Simón Bolívar y que asciende a un monto de Bs. 4.355.000.000,00 para todo este plan.
Ramírez señaló que esta obra del Gobernador viene a beneficiar a más de 200 mil personas de las parroquias Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero, y a usuarios y usuarias de las rutas de transporte, “cumpliendo también con el sector de los transportistas, aún cuando no es nuestra competencia directa, pero como la alcaldesa de Maracaibo no los atiende aquí estamos nosotros junto al Gobernador Arias Cárdenas brindándoles las condiciones para que realicen bien su trabajo, porque a pesar de las dificultades económicas, seguimos trabajando por tener la mejor vialidad y calidad de vida a los zulianos y las zulianas”./FIN
FECHA: 22-06-2017
REDACCIÓN: NANCY REVILLA
Twitter/Instagram: @SiezGBZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario