viernes, 7 de julio de 2017

La vicefiscal Harrington ingresó al MP en la maleta de un carro y fue desalojada

Katherine Harrington, vicefiscal designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) habría sido desalojada de la sede principal del Ministerio Público tras entrar en el maletero de un carro.
Harrington entró en el vehículo de la fiscal 2° Narda Dianette Sanabria Bernatte, misma que acusó al dirigente opositor Leopoldo López. Estuvo en dos pisos del MP antes de que el personal de seguridad la sacara del sitio.
Varios periodistas de la fuente confirmaron la información a través de Twitter.
Este jueves, la vicefiscal designada por el Poder Judicial intentó ingresar al Ministerio Público para asumir el cargo. Sin embargo, no le fue permitido el acceso.
Harrington fue designada sin la autorización de la Asamblea Nacional. Como fiscal, dirigió casos polémicos, como el del alcalde Antonio Ledezma. Además, está en la lista de funcionarios sancionados por el Departamento de Estado de Estados Unidos (EE UU) por violación de derechos humanos.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz reconoce al vicefiscal Rafael González, que además fue ratificado en el cargo por el Parlamento.
Escondida en maleta del carro de fiscal 2°Nac Narda Sanabria, ingresó "vicefiscal" Katherine Haringhton al @MPvenezolano. Fue desalojada
 Katherine Haringhton habría ingresado a la sede del MP en la av. Urdaneta en la maleta de un carro. Seguridad la sacó
Narda Sanabria fue la fiscal que acusó a Leopoldo López por hechos de FEB2014. Usó maleta de su carro para meter a Harrington en sede del MP
Personal de seguridad del MP de la Av. Urdaneta desalojó a Katherine Harrington, luego que ingresó a la sede en maleta de un carro 

Noticia al Día/El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario