lunes, 2 de abril de 2012

Gobierno Bolivariano de Mara fortalece actividades culturales





Gobierno Bolivariano de Mara fortalece actividades culturales

Leonardo Galué
Prensa SATMCEA


Las familias marenses disfrutaron de actividades culturales durante el fin de semana que la municipalidad a través de la Dirección de Educación y Cultura, diseñó para el disfrute en familia.
La jornada inició el día sábado, donde el grupo de teatro mampara,   presentó a los marenses dos obras tituladas "El Hombre de Barro" y "El Quijote"; el grupo de Teatro Nacional Abierto, deleitó a los asistentes con su obra "Intervalo de un Pasajero", los aplausos no se hicieron esperar como parte del reconocimiento a los actores por las capacidades histriónicas demostradas durante la obra.
El domingo familiar fue de títeres y marionetas. El grupo Tablón de Teatro y Títeres, presentó  la obra Carmelita y la Flor, donde el mensaje a los pequeños de la casa, fue la importancia de preservar el medio ambiente.
Las niñas de Danzas Nacionalistas del Zulia, con una parranda venezolana titulada "se que te va a gustar" captaron la atención del publico, quienes durante su puesta en escena acompañaron con las palmas la ejecución de la pieza.
Charlot Teatro, sorprendió a los pequeños de la casa con sus marionetas, quienes encantado con los personajes coreaban la canción utilizada para ambientar el teatro de Mara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario