martes, 3 de abril de 2012

Cinema La Estancia ofrece en abril Muestra Internacional de Cine y Documentales





Sede Maracaibo
Cinema La Estancia ofrece en abril Muestra Internacional de Cine y Documentales
Maracaibo, 03-04-2012.- El espacio Cinema La Estancia que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, donde los cinéfilos de la ciudad pueden disfrutar de forma gratuita las mejores producciones cinematográficas; presenta en abril la Muestra Internacional de Cine y Documentales.
Las funciones inician éste miércoles 4 de abril, a las 7 de la noche, con el drama japonés “El Infierno del Odio”, realizado por el director Akira Kurosawa en 1963. Un trabajo que transmite al espectador los momentos de angustia por los que pasa un hombre de negocios llamado Gondo, al enterarse del secuestro de su hijo, por quien debe pagar una exagerada suma de dinero que lo dejaría en la quiebra.
El trabajo de Kurosawa presenta un planteamiento fílmico crítico, que define su estilo revolucionario, donde el protagonista se enfrentará con uno de los momentos más trascendentales de su vida, que lo pondrá a decidir entre su fortuna y su conciencia.
La sede marabina estanciera invita cordialmente a la colectividad zuliana a disfrutar del espacio cinematográfico que presentará en abril, con entrada gratuita.
Para conocer más sobre la programación que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir la cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.
La sede de esta institución social y cultural está ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario