jueves, 12 de abril de 2012

La pieza teatral “Una Fausto” cautivó al público en PDVSA La Estancia Maracaibo






Maracaibo, 12-04-2012.- PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, presentó este miércoles 11 de abril a las 7:30 de la noche, la obra teatral “Una Fausto” en el Patio Central del Edificio Las Laras.

La puesta en escena ambientada en la época de los años 50 fue interpretada por actores de las agrupaciones Taller Regional de Teatro y Fusionarte, bajo la dirección de Freddy Marín.

La humorística obra se desarrolló en un cabaret llamado Latin Show Club en la que sus personajes Dora (personaje principal) Rosita, Lupe, Lola, Tío Rafael, Fran, Roberto, el borracho, entre otros,  interactuaron durante más de una hora con el público para trasmitir un significativo mensaje sobre la opresión y situación social vivida durante la dictadura de Pérez Jiménez.

Freddy Marín, director de la agrupación Taller Regional de Teatro expresó “Me parece fantástica la labor que viene haciendo PDVSA La Estancia. El Gobierno Bolivariano ha democratizado el área cultural, ahora el pueblo tiene acceso a estas presentaciones. Antes solamente se ofrecían a un público muy selecto y aquí se ha logrado de forma exitosa”.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita nuevamente al público de la ciudad a disfrutar de la programación gratuita de abril, dedicada al joropo venezolano.

Para conocer más sobre la programación de esta institución, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir la cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario