jueves, 12 de abril de 2012

El “Abril Vergatario” se activa 85 puntos del territorio nacional


 


Movilnet realiza grandes Jornadas Vergatarias en Occidente
Los últimos modelos de tecnología celular de producción nacional se ofrecerán en todo el territorio nacional. En el Zulia, la jornada se instalará en 13 puntos repartidos en 11 municipios

Con jornadas repartidas  en 11 municipios del estado Zulia, Movilnet realizará durante los días 13 y 14 de abril su iniciativa “Abril Vergatario”, como una celebración de la victoria popular de hace 10 años cuando el pueblo venezolano logró la restitución del hilo constitucional y el retorno del Presidente del República Bolivariana de Venezuela.

En todo el país se activarán 85 puntos, para llevar  a las comunidades los últimos modelos de tecnología celular con producción nacional ensamblados por las empresas Venezolana de Telecomunicaciones Vtelca y la Fábrica Socialista Orinoquia.

En Zulia la actividad se realizará en las plazas Bolívar de los municipios Lagunillas, Baralt, Cabimas, La Villa del Rosario, Machiques de Perijá, Colón, Francisco Javier Pulgar y Jesús María Semprum.

Asimismo, en la sede de la Alcaldía de Miranda, en Los Puertos de Altagracia; y en el municipio San Francisco en dos puntos: la sede del Gobierno Municipal en la urbanización Coromoto y el Complejo Deportivo Zumaque.

Entre tanto, en Maracaibo, la jornada se efectuará en el estacionamiento del Malecón, emblemática zona del centro de la ciudad, al frente del Centro de Arte “Lía Bermúdez” en donde, como en todos los demás puntos, los usuarios podrán adquirir el popular modelo Vergatario II de Vtelca

Trujillo y Falcón

También para las comunidades falconianas y trujillanas se realizarás estas jornadas extraordinarias, tomando como puntos de distribución las plazas “Linares” en Coro, “San José Obrero” en Punto Fijo y Plaza Bolívar de Coro.

Para los habitantes de Trujillo, la jornada tendrá como escenario la Plaza Bolívar de Valera, en la parroquia Mercedes Díaz.
Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, continúa trabajando para honrar su compromiso de democratizar el acceso a los servicios integrales de telecomunicaciones, en consonancia con las políticas que adelanta el Gobierno Bolivariano en materia tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario