jueves, 12 de abril de 2012

PDVSA y comunidades unen esfuerzo para limpiar costas de Cabimas





Maracaibo, 12 de abril de 2012.- PDVSA Socialista Occidente, efectuó inspección técnica en las costas de Cabimas en los sectores La Vereda y Tierrita, en conjunto con consejos comunales y de pescadores de la zona para planificar jornada de limpieza de playas, a iniciarse este viernes.

Trabajadores de la Gerencia de Ambiente, especialistas en el control y recuperación de áreas afectadas, llevaron a cabo una reunión con la comunidad para establecer un frente de saneamiento ambiental en un área donde se encontraron desechos sólidos impregnados con hidrocarburos.

Las labores estarán dirigidas a la recolección, almacenamiento, transporte, tratamiento y disposición final de todos aquellos desechos provenientes de las cañadas que desembocan al Lago, situación por la cual se exhorta a la comunidad en general a evitar arrojar desperdicios a estos drenajes.

De esta manera PDVSA Socialista honra sus principios de prevención, corresponsabilidad, cooperación y participación activa de las comunidades, con los diferentes actores para afianzar el poder popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario