viernes, 13 de abril de 2012

PDVSA La Estancia llevará Jornada Social a La Guajira





PDVSA La Estancia llevará Jornada Social a La Guajira

Maracaibo, 13-04-2012.-PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, en alianza con instituciones del Gobierno Bolivariano, continúa beneficiando a las comunidades del estado Zulia con Jornadas Sociales,  además de actividades culturales y recreativas.

Con apoyo de la 13 Brigada de Paraguaipoa, la Alcaldía de la Guajira y diversos entes participantes, este sábado 14 de abril desde la 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, habitantes del sector El Escondido del municipio Guajira se favorecerán con los múltiples servicios que se ofrecerán en esta actividad.

SAIME, ONA, INTT, Movilnet, Corpoelec, Hidrolago, Seniat, LOPNA, Prevención del Delito y Registro Civil participarán. La Misión Barrio Adentro, junto a galenos del Hospital Militar, ofrecerán consultas pediátricas, medicina general, odontología y oftalmología; también habrá vacunación para niños, niñas y adultos, además se entregarán medicamentos y lentes.

De igual manera estarán habilitados módulos de Mercal para distribuir alimentos a precios solidarios con la feria de la verdura, el pescado, la carne, la charcutería y Lácteos Los Andes.  

En materia cultural, los asistentes disfrutarán de la presentación musical de Los Casinos, Grupo 13 y el buen teatro de la agrupación Fusionarte con la obra "Circonclase".

Para conocer más sobre las actividades enmarcadas en la programación del  Festival de Joropo 2012 que ofrece  PDVSA La Estancia Maracaibo,  pueden consultar la web  www.pdvsalaestancia.com  y seguirnos a través la cuenta en twitter @PDVSALaEstancia.  

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario