viernes, 13 de abril de 2012

PDVSA La Estancia Maracaibo se colmará de Joropo Jocoso





Entrada Gratuita

PDVSA La Estancia Maracaibo se colmará de Joropo Jocoso

Maracaibo, 12-04-2012.- Las tradiciones musicales de los llanos venezolanos nuevamente colmarán los espacios de PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de la industria petrolera, este sábado 14 de abril desde las 7 de la noche, con un encuentro de joropo jocoso que reunirá a dos destacadas figuras del género musical, en el marco de la celebración del Festival de Joropo 2012.

El cantautor aragüeño Carlos Carpio llegará a los escenarios marabinos para presentarle al público amante de la música tradicional venezolana, una  presentación de pasajes románticos, golpes y joropos en temas de su inspiración, incluidos en su más reciente producción titulada “El Gabán Yuquero”.

Seguidamente César Reyes, joven cantautor, improvisador y coplero nacido en Falcón y amante del cantar criollo venezolano, mostrará su talento sobre el escenario zuliano de PDVSA La Estancia Maracaibo, para enaltecer la música representativa de nuestro país con sus nuevas canciones La Fea y la Bonita, incluida en su más reciente producción titulada “Realidades”.

Interacción y fantasía para niños

Desde Punto Fijo llega la agrupación Ave Fénix Teatro, con una pieza especial dirigida a niños y niñas, titulada “El Monstruo Chanchanchano”, que divertirá a los presentes con bailes, juegos y dinámicas interactivas.

El montaje infantil, integrado por personajes divertidos y fantasiosos, pretende resaltar los valores humanos y ciudadanos a través de un mensaje de reflexión.

De esta manera, la sede estanciera invita cordialmente al público zuliano a disfrutar de todas las actividades gratuitas y a visitar la página web www.pdvsalaestancia.com, la cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Nuestra sede está ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio. Visítanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario