jueves, 19 de abril de 2012

Y a mi que me importa eso????


Apreciado Algimiro:
Y a mi que me importa eso????
Me preocupa mucho mas cuantos suicidios tenemos en Venezuela por la situacion  desastrosa que tenemos. ??/
Cuantos exilados y cuantos presos poloiticos existen [por la manera dictatorial como se maneja el pais.???
Poruqe un cqnceroso, que a todas luce esta en pesimas condiciones de salud, no hace lo que tiene que haceer (encargar tem;poralmente al vicepresidente), y se la pasa gastando millones de doalres en el tratamiento fuera de su pais, y  manteniendo la flota de  avioens lolevando y trayendo a su familia y empleados gubernamentales apra ;poder gobernar desde el exterior..
A mi eso me parece desastroso, y de verdad que me importa un comino los suicidios de Italia..
Esto es un trapo rojo para engannar a todos los que estan en tu lista de distribucion, y que creo que no leen periodicos o su nivel academico es bien bajo, y te creen las sandeces con los cuales los "instruyes",,
Recomiendoles que vena diariamente  el programa "el radar de los barrios" y vean los putnos algidos de NUESTRO PAIS.. y no de Italia..
Te garantizo que el nivel de vida de esos paises es muy  superior al deVenezuela.
Miguel.
ESOS NO ME INTERESAN, ALGIMIRO.
ME IMPORTAN LOS MAS DE 80 MUERTOS AL DIA POR LA INSEGURIDAD EN EL PARAISO SOCIALISTA DE ESTE GOBIERNO INCAPAZ.
MAS DE 4.OOO.OOO DE DESEMPLEADOS CALLADOS POR NO TENER TRABAJO Y MANTENIDOS A MISERIA CON UN BOZAL DE, AREPA DE CEREBRO LAVADO, EN UN MONTAJE ENGAÑOSO LLAMADO MISIONES (MISION PORDIOSERO).
AQUI NO HAY SUICIDIOS PORQUE SOMOS DIFERENTES ANTE LAS CRISIS Y LA RESPUESTA LA TIENES EN LAS CALLES DONDE NIÑOS, ANCIANOS, DISCAPACITADOS Y HASTA PAYASOS PIDEN Y SIEMPRE ALGUIEN LES DA, MIENTRAS EL LOCO DERROCHA DOLARES EN UNA SUPUESTA ENFERMEDAD, ASILADO EN CUBA, AL LADO DE SUS PARTNERS A QUIENES ESTE TRAIDOR Y SUS FANB LE HAN ENTREGADO PARTE DE LA SOBERANIA NACIONAL.
HAY QUE TENER ALGO DE VALOR PARA PASAR COMO IGNORANTE, ANTE EL MIEDO DE SER REPRENDIDO POR TALES JEFES E IDEALES CADUCOS.   
TODO DENTRO DEL GOBIERNO MAS RICO DE LA HISTORIA DE VENEZUELA EN LOS ULTIMOS 13-14 AÑOS Y QUE HAN SIDO DILAPIDADOS, ROBADOS Y REGALADOS ENTRE EL NUCLEO DEL PODER, AMIGOS Y JALABOLAS PATRIOTAS DE OTROS PAISES.

Algimiro:
    Te dieron una muy buena repuesta.
    ¿ Que nos importa Italia ?, para que preocuparse por los Italianos, si tanto en Grecia, Italia, Portugal tienen y España tuvo gobiernos Socialistas. Olvidemonos de los Europeos, que ellos arreglen su " moño ".     ¡ Que se sigan suicidandose, ellos se buscaron su estilo de      Gobierno !, ¿ Y cuando te vas a suicidar Tú ?, para llevarte      una corona a tú sepelio, ya que tus Jefes huiran y/o se es - conderan y te dejaran abandonado a menos que te vayas a      la montaña de guerrillero.      Pero en todo caso estas en la lista por ahi, te buscaran para      que rindas cuenta, si logras sobrevivir despues del verguero      que se avecina, por estar metido en una misión. Te sugiero      por tu bién que renuncies a la mision.       Preocupate por los problemas, que ustedes los Chavistas     de incapaces, han sembrado en Venezuela, juntamente con     el "monomandril".
Respuesta

A lo anterior debemos agregar que en Italia se suicidan más de 30 empresarios al año, agobiados por las deudas y la mala situación económica, mientras en Venezuela, según una encuestadora yanqui, el 67% ( 5to lugar en el mundo ) de los encuestados dice sentirse feliz y contento con el proyecto del Socialismo del Siglo XXI = Constitución Nacional.
Lo que sucede es que ustedes no conciben, les da dolor, no soportan, les duele en el alma, que el gobierno nacional y HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, invierta en las misiones sociales y pensiones que favorecen al pueblo venezolano, inmensas fortunas provenientes del negocio petrolero, ganancias que los gobernantes del puntofijismo adeco-copeyano, en conchupancia con la “gente del petróleo “ le entregaba en bandeja de cristal, al imperio más destructor y asesino  en la historia de la humanidad.
Con respecto a las amenazas sobre mi persona les diré lo siguiente, Algimiro Añez Martinez, afirma por esta ventana estar convencido que solo en un sistema político, democrático y socialista como el que construimos en Venezuela ,es posible salvar al mundo de la depredación y el consumismo que agota todos medios y reservas naturales para la subsistencia humana, mis conceptos ideológicos socialistas y democráticos, mis convicciones personales, están por encima hasta de mi vida, seguiré defendiendo el proceso socialista y revolucionario hasta que tenga vida, en la seguridad que estoy defendiendo la vida y la seguridad de las futuras generaciones venezolanas, en todo caso, como dijo el filósofo del Zulia, Manuel Rosales guerrero, "NO LE PODEMOS PEDIR PERAS AL HORNO "
Qué otra cosa podemos esperar de quienes están llenos de odio y rencor, de quienes demostraron en gobiernos de la cuarta República que no sienten compasión por la vida de los pobres, que solo les interesan sus beneficios y prebendas personalistas por considerar que pertenecen a una casta privilegiada mal llamada, MERITOCRÁCIA.
La verdad : UN RIESGO PERSONAL, PERO  PALANTE ES PAYA, COMANDANTE CHÁVEZ.


Algimiro Añez

No hay comentarios:

Publicar un comentario