lunes, 28 de mayo de 2012

Abierto II Concurso Nacional de Orquestas de Salsa “Dile no a la Payola” de PDVSA La Estancia


Inscripciones desde el 28 de mayo hasta el 22 de junio

Abierto II Concurso Nacional de Orquestas de Salsa “Dile no a la Payola” de PDVSA La Estancia

Maracaibo, 28.05.12.-  Desde este lunes 28 de mayo y hasta el viernes 22 de junio de 2012, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, en el marco de la IV edición del Festival de Salsa, estará realizando las inscripciones de las orquestas noveles que quieran participar en el II Concurso Nacional de Orquestas de Salsa “Dile no a la payola”.

En esta actividad, las orquestas participantes concursarán por cuatro galardones principales y cuatro especiales, que incluyen certificado de participación y premio en metálico. La orquesta ganadora del primer lugar tendrá la oportunidad de realizar una producción discográfica, a fin de promocionar la buena salsa hecha en Venezuela.

“Dile no a la Payola” representa una iniciativa en pro de fortalecer y enriquecer el acervo de nuestra música popular afrocaribeña a través de la difusión de composiciones y arreglos originales creados por las orquestas participantes.

En esta segunda edición, cuya convocatoria se ha extendido a nivel nacional, el concurso estará dividido en cuatro etapas: inscripción, selección, conciertos de clasificación y final. Las orquestas interesadas en participar pueden ingresar a la página web www.pdvsalaestancia.com para descargar las bases del concurso, o también retirarlas en las sedes de PDVSA La Estancia Caracas, Paraguaná y Maracaibo, o en los espacios itinerantes ubicados en el oriente del país.

A través de su Festival de Salsa, PDVSA La Estancia da difusión al ritmo que en las últimas décadas ha logrado materializar el común sentir latinoamericano y caribeño, convirtiéndose en voz y expresión de nuestros pueblos.

Para conocer más sobre nuestros eventos y actividades ingrese www.pdvsalaestancia.com o síganos por twiter @PDVSALaEstancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario