lunes, 28 de mayo de 2012

Respuesta a un fascista.‏


El fascismo es una concepción política totalitaria puesta en vigencia por gobernantes despostas y esbirros de ultra derecha, que utilizan el poder político en todas sus magnitudes, para cometer toda clase de tropelías, injusticias y violaciones contra pueblos indefensos y vulnerables. En el fascismo se agrupa toda clase de individuos indeseables y miserables, que no califican para ser llamados hombres, dotados de peregrinos sentimientos de odio y rencor, contra las clases pobres y desposeídas, son conceptualmente discriminatorios, sectarios, individualistas, egocéntricos y racistas, defensores a ultranza y seguidores de conceptos doctrinarios expresados en la obra literaria, El Príncipe de Maquiavelo, tratado político y pragmático que convalida todo tipo de estrategias y métodos autoritarios y sanguinarios para mantenerse en el poder.
Los fascistas creen ser señores y dueños del destino de la humanidad, no admiten ni aceptan la superación espiritual, económica y social de los pobres, porque los necesitan bien ignorantes, sumisos y obedientes para afianzarse en el poder, su cinismo es orgánico, estructural y pragmático, viven apegados a los antivalores y al mal, obsesionados por el poder y por sus negocios, niegan la historia y su pasado ruin y escabroso, porque los atormenta y los deprime, le temen a la democracia, a la organización del pueblo, a los medios alternativos y populares de comunicación, así como a las leyes del Poder Popular y a la convicción del pueblo por el SOCIALISMO DEMOCRÁTICO DEL SIGLO XXI.
El problema del fascismo es que por su egoísmo, sectarismo e incapacidad de tolerancia y razonamiento, pretende encajonar el pensamiento humano a su propia imagen y semejanza, no son capaces de aceptar la diversidad y el libre albedrío, la variada complementariedad de capacidades, valores y aptitudes humanas, culturales, humanísticos, técnicos y científicos que se manifiestan y pueden ser expresados en forma espontánea por cada uno de los seres humanos.
Finalmente Ingeniero, Miguel Colina-Gente del Petróleo,el fascismo nacional e internacional es una estrategia totalitaria ligada a órganos extremistas, terroristas y extorsionadores del continente, con estrechos lazos de unión con sectores del para militarismo, del narcotráfico, con carteles de drogas y asesinos, norteamericanos, colombianos y sionistas, descalificados y cuestionados en el mundo por su culpabilidad y evidentes violaciones a  los derechos humanos, así como por crímenes de lesa humanidad los cuales gracias a internet, a distintas redes sociales y diferentes medios de comunicaciones públicos y alternativos hoy quedan al descubierto.
El fascismo no pasará , no volverá a Miraflores. porque esta desfasado en el tiempo y en el espacio nacional. Con CHÁVEZ HASTA EL DOS MIL SIEMPRE.


Algimiro Añez <algimiro2107@gmail.com>

No hay comentarios:

Publicar un comentario