lunes, 28 de mayo de 2012

El canto a la vida de Fidel Nadal estremeció Maracaibo







Gira Nacional de PDVSA La Estancia

El canto a la vida de Fidel Nadal estremeció Maracaibo

Maracaibo, 26-05-2012.- Seis mil personas disfrutaron en PDVSA La Estancia Maracaibo  el segundo concierto del pionero y emblema del reggae en Argentina y Latinoamérica, Fidel Nadal, en el marco de su Gira Nacional por las tres sedes estancieras, el viernes 25 de mayo, a partir de las 8 de la noche.

El cantante legendario y referencia mundial, con más de 20 años de recorrido musical, presentó más de 30 temas de su autoría a la multitud marabina que lo ovacionó durante más de dos horas, donde estuvieron incluidos varios éxitos de su paso por la banda “Todos Tus muertos” como: Sé que no vas a volver y sus actuales temas sonados Te robaste mi corazón, Todo vuelve a su lugar y You don’t know.

En compañía se su banda integrada por 8 músicos que interpretaron teclados, trompetas, trombón, baterías, guitarras y bajo, Fidel propició una gran fiesta donde predominó el baile, la alegría y buena vibra con letras dedicadas al amor y a la vida. Cerró su presentación con el actual éxito International Love.

En sus palabras, el cantante argentino mencionó: “Me siento agradecido con esta institución por permitirme llevar mi música de forma masiva a tres ciudades de Venezuela. Los invito a que sigan expandiendo estos espacios, donde el público se permite crecer en contacto con la música”.

También estuvo en el escenario la agrupación Rastamaika de Barcelona, Anzoátegui, formada desde 2009 bajo la dirección y producción de Jhonner Pérez y orientada en el reggae roots, ska y rock steady. Con éxitos propios y el promocional Gracia de ángel, de su segundo sencillo discográfico en producción, alegraron a la juventud presente.

Igualmente en representación de Maracaibo, la movida del reggae la siguió Jahkogba, una banda dedicada a difundir mensajes por el bien colectivo y la hermandad desde hace más de 3 años. Los temas que integraron su presentación  forman parte de su disco titulado Revelación, interpretados en coro en compañía de los eufóricos seguidores zulianos.

De esta manera PDVSA La Estancia invita al colectivo de la ciudad a continuar disfrutando de su amplia programación gratuita, que pueden conocer a través de la web www.pdvsalaestancia.com, el Twitter @PDVSALaEstancia y el Facebook oficial: PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario