martes, 22 de mayo de 2012

ILLUSION MUSIC FEST

FALTAN POCOS DÍAS PARA LA MOVIDA DANCE ELECTRÓNICA DEL AÑO

Venezuela lista para vivir la experiencia
ILLUSION MUSIC FEST

·  Por primera vez en nuestro país la música electrónica adquiere sabor cosmopolita y al mismo nivel de las grandes capitales del mundo. El turno es de Caracas y en especial de El Hatillo que recibe al famoso Dj holandés Jacob Van Hage y a los Dj’s venezolanos Oscar Leal y Leonel Rojas como protagonistas, este 26 de mayo en el piso 6 del Centro Comercial Paseo El Hatillo, a las 8:30 p.m.
·  Además, las mujeres también tendrán su papel estelar y enaltecerán con toda su maestría el mayor festival de música electrónica del país sobre un fabuloso escenario giratorio de 360°: Djane Nono,  Djane Kika y Djane Marité!!!
·   Síganos por twitter @illusionmf para estar al día de las noticias. Videos, música y adelantos por www.illusionmusicfest.com, Facebook: illusion music fest, Youtube Channel: illusionmusicfest y por el mail  illusionmusicfest@gmail.com
·  Información y venta de entradas en www.tuticket.com  y en las principales universidades de Caracas
·  Asistencia Puntual y Vestimenta Casual o Elegante

VOCEROS:
DJ OSCAR LEAL: 0414-3312015
DJ LEONEL ROJAS: 0414-3109136
DJANE NONO: 0414-2832308
DJANE KIKA: 0412-2367336
DJANE MARITE: 0424-1351496

COORDINACIÓN DE PRENSA:
EVELYN NAVAS, PRENSA ESCENA PLUS: 0414-1127757 Y 0416-7280265
MARISOL GONZÁLEZ, PRENSA ESCENA PLUS: 0414-0932425

Caracas. Especial. La música dance electrónica cobrará vida cosmopolita en Venezuela al recibir por primera vez en nuestro país este 26 de Mayo al talento revelación holandés JACOB VAN HAGE, DJ y productor para MTV Europa, y apoyado por DJ Afrojack, David Guetta, Steve Aoki, y Tiesto, entre muchos otros, además de ser talento fijo en el festival electrónico más importante del mundo, TOMORROWLAND (www.tomorrowland.be).
En compañía de los talentos nacionales más reconocidos, juntos por primera vez en el escenario, Van Hage compartirá protagonismo con Dj Oscar Leal, Dj Leonel Rojas, Djane Nono, Djane Kika y Djane Marité, quienes presentarán sus propias propuestas electrónicas.

Illusion Music Fest es una súper producción con un espectacular escenario central de 360º, que contará con un inigualable despliegue de iluminación, efectos especiales, musicalización y performances temáticos, así como sorprendentes artistas en escena. Será una experiencia inolvidable que toda la juventud apreciará y tendrá lugar en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, en el salón de eventos del Piso 6 a partir de las 8:30 p.m. con seguridad garantizada y estacionamiento. Se requiere puntualidad en este evento!!!
Las entradas están a la venta en ww.tuticket.com y en los centros estudiantiles de Universidad Metropolitana, Universidad Monte Ávila, Universidad Nueva Esparta, Universidad Católica Andrés Bello, además de en el local El Pinguino Country Club Caracas (para asociados) y en el CCCT Torre A Piso 8 Oficina 801 (en horario de oficina). Los estudiantes tendrán la oportunidad –presentando sus credenciales actualizadas y la cédula de identidad de adquirirlas con descuento (2 x 1).
Sin duda este 26 de Mayo, El Hatillo vibrará con la mejor movida musical del año, junto a 6 magníficos talentos que complacerán al público en la Experiencia Illusion y disfrutarán de principio a fin.

Con sabor holandés
Desde Holanda llega a Venezuela –por primera vez-Dj Jacob Van Hage, considerado como uno de los mejores DJ y Productor en la escena global. Es DJ Residente en la discoteca más popular de Holanda, ''Time Out'', y con eso ha logrado desarrollar un estilo único en la pista de baile. En el estudio los sonidos de Jacob toman vida. Su canción “Spotfire” fue declarada la canción más exitosa del ULTRA 2011 en Miami, y su éxito “Convoi” fue todo un fenómeno en el ULTRA 2012. Sus producciones son esenciales y apoyadas por artistas tan reconocidos como FerryCorsten, Tiesto, Hardwell, Afrojack, Avicii, SydneySamson y Chuckie, entre muchos otros.Es por esto que la veterana discográfica DimMak le pidió que formara parte del festival TOMORROWLAND (el mayor festival electrónico del mundo) junto con reconocidos DJs como Steve Aoki, Afrojack, y Dada Life, MTV Holanda lo hace miembro de la gira MTV Clubtour 2012.

Venezolanos protagonistas en Illusion Music Fest
Dj Oscar Leal es un súper talento posicionado por sus mezclas e inigualable estilo en los mejores eventos y locales de la ciudad de Caracas al igual que  internacionalmente, cuenta con más de 25 años de experiencia, hace que sus presentaciones sean únicas, sensoriales, llenas de emoción y con la mejor música del momento. Por su cualidad y gran trayectoria dentro del mundo del género electrónico se ha presentado en nuestro país con los Dj’s internacionales David Guetta y Bob Sinclair, entre otros. Dj Oscar Leal presentara una propuesta electrónica en el Illusion Music Festjamás antes vista en Venezuela.

Técnica, creatividad, agresividad y cambios súbitos de ritmo son los que caracterizan al Dj Leonel Rojas, disfruta al máximo la euforia del público en el dancefloor. Un productor musical que con viniles, media players, controladores, iPad y caja de efectos crea un espectáculo electrónico sin precedentes. Sus 20 años de experiencia y vivencias musicales en el Reino Unido lo influencian a añadir toques personales a sus mezclas y mixes que hacen que sea con su estilo el protagonista en los mejores locales de Caracas, Europa y Norte América, acompañando en muchas oportunidades a los mejores Dj’s internacionales.

En sus 6 años de trayectoria Djane Nono (Eleonora Magual) ha logrado una posición importante en la escena de Dj’s electrónicos nacionales, destacándose en locales como Suka Bar y Lola Restaurante, con su estilo musical muy ecléctico y lleno de energía siempre logra mantener a la gente animada y las pistas de baile llenas.  Ha tenido la oportunidad de compartir tarima con otros Dj’s electrónicos tales como MEG y David Rondón, ha participado en fiestas electrónicas como OnTheList y ha llevado su música a nivel internacional.

Djane Kika (Federica Rubartelli) es una caraqueña apasionada por la música electrónica que con sus sets revienta la noche. Con sus presentaciones llenas de intensidad se distingue de otros ya que interactúa con el público que fascinado pide más. Donde suene Djane Kika está garantizado un rato de buena música.

DJane Marité (María Teresa Otero) se ha posicionado en los principales sitios nocturnos de la movida caraqueña generando una atmósfera que agrada a todos y en la que los sonidos controlan la energía de todo el público hasta un punto de máximo "feel-good". Luego de desarrollar su técnica y estilo en la movida underground neoyorkina, se presenta con su concepto musical personal, el cual posee influencias de los géneros Deep House, Indie Dance y Nu Disco.

Más información:
www.illusionmusicfest.com
Twitter: @illusionmf
Facebook: illusion music fest
Youtube Channel: illusionmusicfest Correo: illusionmusicfest@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario