martes, 22 de mayo de 2012

Todos a la MISIÓN 7 de OCTUBRE‏


Les informo a mis amigos del portal que problemas con mi retina me obligaron a alejarme de la Web, sin embargo ya estamos en plena recuperación, no podemos desmayar ni retroceder un paso. Cada quien, cada uno, desde su trinchera tiene el deber de defender las inmensas reivindicaciones y logros políticos, sociales y económicos, posibles solamente en tiempos de revolución. Los ciudadanos y ciudadanas de bien de esta tierra de gracia, debemos alistarnos para apoyar desde todos los ángulos al Presidente HUGO CHÁVEZ FRÍAS Y AL PROCESO DEMOCRÁTICO, SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO que construimos de su mano. No podemos permitir que los antipatria, antivalores, los malignos y las malas intensiones representados por CAPriles y su combo de corruptos y fascistas logren truncar el futuro de esperanzas y reivindicaciones representados en el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI=CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA.

Desde esta trinchera exhortamos principalmente al ejercito de jóvenes y adultos mayores, a nuestros camaradas y amigos de las misiones, Robinson, Ribas, Ribas Técnico y Misión Sucre, al FRENTE DE ABOGADOS SOCIALISTAS DE LA ALDEA PEDRO ITURBE, para que nos aboquemos con todos los hierros a la MISIÓN 7 de OCTUBRE y al triunfo arrollador del Comandante Chávez, esperanza única para el fortalecimiento de la paz y la justicia social en nuestra querida patria Venezuela y en el mundo.
No es cualquier cosa que los venezolanos seamos referencia y ejemplo a seguir para los pueblos del planeta,  incluyendo por su puesto a los pueblos conservadores de Estados Unidos y Europa, hoy aquejados por inmensos problemas económicos y sociales, derivados por formulas aplicadas por el CAPITALISMO SALVAJE y DEPREDADOR.

ALGIMIRO AÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario