martes, 29 de mayo de 2012

“La Manzana de Jeremías” llega a la pantalla de PDVSA La Estancia Maracaibo



Martes 29 de mayo
La Manzana de Jeremías” llega a la pantalla de PDVSA La Estancia Maracaibo


Maracaibo, 28-05-2012.- PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, culmina este martes 29 mayo la programación cinematográfica del mes  dedicada a la proyección de películas  y cortometrajes nacionales e internacionales.

A partir de las 7 de la noche, el público asiduo al espacio Cinema La Estancia podrá disfrutar de un film de producción regional, “La manzana de Jeremías”, del director zuliano Oduber Cubillán, que muestra la historia de un reconocido escritor que se ve presionado por una implacable jefa, quien luego de haberle ofrecido un contrato multimillonario, lo acosa obligándolo a exprimir su propio talento para regalarlo al público.

El joven Jeremías se ve en toda la cinta enfrentándose a sí mismo, a su actual realidad y a los fantasmas de su pasado. Es protagonizada por María Gabriela Paredes y Norge Espantapájaros; este último la escribió.

Oduver Cubillán, encargado del guión, tiene en su haber la realización del corto “Mi delirio sobre el Chimborazo” y ha impartido talleres de realización audiovisual en el Cine Club Universitario de LUZ.

PDVSA La Estancia Maracaibo hace una cordial invitación al público para que disfrute de esta proyección con entrada gratuita.

Para conocer más sobre la programación que ofrece PDVSA La Estancia, sede Maracaibo, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir nuestra cuenta en twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario