martes, 29 de mayo de 2012

Con Jornada Social Humanitaria




Con Jornada Social Humanitaria
PDVSA La Estancia benefició a habitantes de Isla de Toas
Maracaibo, 28-05-2012.- PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural del Petróleos de Venezuela, en conjunto la 11 Brigada Blindada Pedro José Ruíz Rondón, la Alcaldía Bolivariana del municipio Almirante Padilla y diferentes instituciones del Gobierno Bolivariano; ofrecieron este sábado 26 de mayo una Jornada Social Humanitaria a los habitantes de Isla de Toas.
La actividad social benefició a cinco mil personas con servicios gratuitos y de  bajo costo. Misión Mercal llevó para la venta a precios solidarios 15 toneladas de alimentos y seis mil Kg de legumbres y hortalizas.
Por su parte, médicos de la Misión Barrio Adentro atendieron a un total de 568 personas en consultas de: Medicina General, Odontología, Pediatría,  Óptica, Podología, Obstetricia y Ginecología, Laboratorio, Rayos X y Rehabilitación. Asimismo, entregaron 69 lentes correctivos, renovaron 250 cartas médicas y 104 niños y adultos fueron vacunados contra la influenza, hepatitis, toxoide dictérico, trivalente viral, pentavalente y polio.
El Seniat también participó con expedición y renovación de 200 RIF, el Saime ceduló a 264 vecinos del sector; Corpoelec participó con charlas de ahorro y energético y sustitución 4 mil bombillos ahorradores y Movilnet distribuyó a bajo costo 600 teléfonos vergatarios.
En materia cultural, PDVSA La Estancia Maracaibo, presentó de forma gratuita a la orquesta  de música bailable Son 9, quienes interpretaron un repertorio variado con fusiones de ritmos caribeños para el disfrute de todos los presentes.
Yldebrando Ríos, Alcalde de Almirante Padilla expresó “Hoy nos encontramos celebrando los 23 años de la fundación de este municipio y que mejor manera que ofreciendo esta Jornada Humanitaria para satisfacer las necesidades del pueblo con una diversidad de servicios. Estamos muy contentos trabajando unidos Fuerza Armada, pueblo e instituciones por un solo objetivo: el buen vivir de todas y todos los venezolanos”.
Por su parte, Endrick Romero, habitante de la comunidad manifestó “Hoy estamos de fiesta en la isla, nos sentimos felices con esta actividad y con todos los beneficios que nos trajeron que tanta falta nos hacen. Doy las  gracias a la revolución y a nuestro Presidente Hugo Chávez por ayudarnos y tomarnos en cuenta”.
PDVSA La Estancia Maracaibo, invita al público a continuar disfrutando de las actividades sociales y a conocer su programación a través de la web: www.pdvsalaestancia.com; la cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estanc


No hay comentarios:

Publicar un comentario