sábado, 12 de mayo de 2012

LA NOVICIA REBELDE


SÓLO POR 3 FUNCIONES: 8, 9 Y 10 DE JUNIO

LA NOVICIA REBELDE
EN EL TERESA CARREÑO

®  TRAS CONQUISTAR A TODOS EN SU PRIMERA TEMPORADA Y A PETICIÓN DEL PÚBLICO, LA TAN ACLAMADA VERSIÓN MUSICAL DEL FAMOSO FILME “THE SOUND OF MUSIC”  REGRESA DE NUEVO A LOS ESCENARIOS PARA EL DISFRUTE DE TODA LA FAMILIA
®  PROTAGONIZAN: MARIACA SEMPRÚN, ROLANDO PADILLA Y GUSTAVO RODRIGUEZ
®  ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.TICKETMUNDO.COM, CCCT, SAMBIL, TOLON, ESPERANTO SAN IGNACIO Y TAQUILLAS DEL TEATRO
®  INFORMACIÓN POR EL TELÉFONO 0212 327 81 87



Caracas, Especial. Si le quedaron ganas de ver a La Novicia Rebelde, El Musical –aclamado por la crítica como una producción de primer mundo, lo mejor de Broadway en Caracas) no puede perderse la segunda temporada de esta mega producción que cautivó a más de 25 mil personas y con únicas funciones los días 8, 9 y 10 de junio.
La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se viste de gala nuevamente para recibir al elenco y la producción de La Novicia Rebelde, una puesta en escena a cargo de Escena Plus y Show Center.
En su primera temporada cumplió con 16 funciones exitosas de las cuales 8 se agotaron. Calificada por la prensa como el musical más importante realizado en nuestro país, con talento 100% venezolano, La Novicia Rebelde motivó a la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, a montarla recientemente con un exitazo total en 3 funciones agotadas. En junio complacerá a los caraqueños y después parte a Valencia, Estado Carabobo en Julio.
Esta súper producción cuenta con la protagonización de Mariaca Semprún y Rolando Padilla como María y el Capitán Von Trapp. Les acompañan en el elenco principal: Lucy Ferrero como la Madre Superiora, Gustavo Rodríguez como Max Detweiler, Alejandro Corona como Franz, Natalia Román como Liels Von Trapp y Carlos David Leon como Rolf Gruber. Están acompañados por un grupo de nuevos talentos juveniles que conquistaron al público con su simpatía y que fueron encontrados tras un intenso casting de cuatro meses.  En total son 35 actores en escena.
La producción está a cargo de Luis Bravo y lo acompañan Claudia Salazar en la producción general, Luz Urdaneta en la Adaptación y Coreografía, Gustavo Rodríguez en la Reggia y Elisa Vegas en la Dirección Musical con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho,
Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com, CCCT, Sambil, Tolon, Paseo El Hatillo, Esperanto San Ignacio y Taquillas del Teatro Teresa Carreño  Los precios varían desde 180 bolívares en ubicación general y hay opciones para todos los gustos. Sin duda, una oportunidad que el público no puede perderse!!!
Síganos en las redes sociales: @NoviciaRebeldeV y @escenaplus en Twitter y Escena Plus en Facebook.

UNA HISTORIA CAUTIVADORA
En 1965 se estrena el filme The Sound of Music basado en un musical de Broadway con canciones de Richard Rogers, Oscar Hammerstein II y María Von Trapp. Inmediatamente se convirtió en un éxito y Julie Andrews siempre será recordada por su actuación y su inigualable voz, la María que el público amó. Tanto el musical como la película están basados en la historia real de una novicia con poca inclinación religiosa y un viudo Capitán de la naval –con 7 hijos- con quien se casa y parte de luna de miel, para descubrir al regreso que Austria ha sido invadida por los nazis y el Capitán debe regresar a servir de inmediato en su fuerza naval. El musical se originó a partir del libro La Historia de los cantantes de la familia Von Trapp por María Von Trapp. En el musical sobresalen los paisajes de Austria, influenciados en su mayor parte por la película. El escape de la familia por las montañas de Suiza en la víspera de la segunda Guerra Mundial ofrece uno de los finales más emocionantes e inspiradores jamás presentados en el teatro. La versión cinematográfica del musical sigue siendo la película más popular de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario