sábado, 26 de mayo de 2012

“Las Grandes de Venezuela” rinden homenaje a las madres en PDVSA La Estancia Maracaibo



Cierre de la programación de mayo “Mujer y Canto”

“Las Grandes de Venezuela” rinden homenaje  a las madres en PDVSA La Estancia Maracaibo

Maracaibo, 25-05-2012.- Con un concierto especial, que reunirá a las queridas Mirla Castellanos, Estelita del Llano, Mirtha Pérez y Neyda Perdomo, PDVSA La Estancia Maracaibo finaliza la programación de mayo “Mujer y Canto”, dedicada a las madres venezolanas, este sábado 26, a partir de las 7 de la noche.

“Las Grandes de Venezuela”, como son reconocidas las talentosas intérpretes, engalanarán la noche marabina con un espectáculo variado, que hará recordar al público la entrañable música de los años 60 y 70, los éxitos de cada una de las cantantes, entre los que sonarán: Si no estuvieras tú, Maldito amor, Tú sabes, Inmenso, Lágrimas negras, Chubasco negro y A mi manera, además de cantar tangos y rancheras.

Las cantantes brillarán sobre el escenario con un derroche de coreografías y cambios de vestuarios, característicos de sus presentaciones,  para rendir un merecido tributo musical a las madres presentes y cerrar con éxito la programación “Mujer y Canto”.

Comedia teatral para los más pequeños

La programación del fin de semana culmina el domingo 27 de mayo, a las 10 de la mañana con la presentación de la obra “Abuela apaga la hornilla que Judas se está quemando” que pondrá en escena la agrupación Teatro del Canovaccio.

José, Antonio, Clarita y la abuela Pancha son los personajes de esta historia cómica y sencilla, que mostrará las tradiciones y exaltará el valor de la mujer en todas sus facetas, además de afianzar los sentimientos de los niños hacia sus abuelos.

 De esta manera PDVSA La Estancia Maracaibo invita al colectivo de la ciudad a ser partícipes de su programación y a consultarla a través de la web: www.pdvsalaestancia.com, la cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia, el Facebook oficial: PDVSA La Estancia.

La sede está ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario