sábado, 26 de mayo de 2012

PDVSA La Estancia presenta


Entrada gratuita

PDVSA La Estancia presenta al Super Combo Los Tropicales y Grupo 13 en San Francisco


Maracaibo, 25-05-2012.-  PDVSA La Estancia Maracaibo en conjunto con la Alcaldía Bolivariana de San Francisco ofrecerá este viernes 25 de mayo, a las 7 de la noche, en la Plaza Bolívar de la localidad, un concierto gratuito con la presentación de las agrupaciones zulianas: Super Combo Los Tropicales y Grupo 13.

La actividad musical, forma parte de la programación itinerante que el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela ofrece en las diferentes comunidades del estado Zulia, para el disfrute, recreación  y sano entretenimiento de todas y todos.

Super Combo Los Tropicales, reconocida orquesta de la ciudad, con más de cuatro décadas de trayectoria artística, iniciará el espectáculo al ritmo de guarachas, pasodobles y cumbias que pondrán a bailar al público sureño. Las voces de Doris Salas, Robert Richard, Tony Domínguez y Nélida Ferrer animarán la presentación musical.

Seguidamente, el Grupo 13, integrado por talentosos jóvenes marabinos contagiará a los asistentes con fusiones de ritmos caribeños y  temas alternativos de reconocidos compositores. Eres más, Pídeme, Princesa, Yo no sé mañana y Adelante comandante formaran parte de su repertorio.

PDVSA La Estancia Maracaibo, invita al público del municipio sureño a disfrutar de esta presentación itinerante con entrada gratuita.

Para conocer más sobre la programación que ofrece esta institución, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir nuestra cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario