viernes, 11 de mayo de 2012

Las madres bailaron al ritmo de los 60, 70 y 80 en PDVSA La Estancia Maracaibo


Gala La Estancia

Las madres bailaron al ritmo de los 60, 70 y 80 en PDVSA La Estancia Maracaibo


Maracaibo.- 10-05-2012.- Rock and roll, twist y baladas de los años 60, 70 y 80 sonaron en el escenario de PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, el miércoles 9 de mayo, como parte de la programación especial dedicada a las madres.

La Banda Qué Tiempos Aquellos, formada hace ocho años por músicos zulianos que se preocuparon por rescatar el contagioso estilo musical de las décadas del recuerdo, le cantaron al público y a las madres zulianas un repertorio de éxitos que los hicieron cantar y bailar al ritmo de El Último Beso, Cuéntame, de la Fórmula Quinta; Hoy, de Edgar Alexander, Taxi, de Los Impala y La Plaga de Enrique Guzmán.

El director musical de la agrupación, Oscar Rodríguez, indicó: “Yo felicito a PDVSA La Estancia porque es una ventana abierta para que el público disfrute de las manifestaciones artísticas nacionales sin costo alguno, además de permitir la cercanía entre el público y sus artistas”.

Seguidamente la voz cálida y romántica de Carlos Moreno se dejó escuchar al son del popular tema Yo trataré de ayudarte, bajo la musicalización de la banda, quien lo acompañó durante la interpretación de su repertorio musical.

El ex integrante de la agrupación La Gran Fogata, con más de 40 años dándole continuidad al estilo musical de las décadas del 60 y 70, también atrajo los aplausos y sonrisas del público al cantar románticos temas de su autoría como Más que una amistad, Huellas, El amor más grande del mundo, Amigos y amantes y Eras tú Jesús.

“Esta institución tiene una iniciativa invaluable al llevar la música al pueblo y a las masas para que todo el mundo tenga acceso al talento y a las diferentes expresiones artísticas por medio de una programación incansable que le da la oportunidad a todos los artistas”, manifestó Carlos Moreno.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita cordialmente al público marabino a ser partícipes de la programación de mayo: Mujer y Canto, en homenaje a las madres.

Para conocer más sobre las actividades gratuitas pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir la cuenta en twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario