miércoles, 30 de mayo de 2012

Misión Sucre cuenta con más de 5.150 estudiantes marenses




Gobierno bolivariano gradúa 251 nuevos profesionales en Mara

          En la sede del Teatro Municipal Cástor Emilio Almarza se realizó el acto solemne para otorgarles el título a los nuevos profesionales en las carreras de gestión social, educación y comunicación social.



Leonardo Galué
Marilín Marín (Pasante)
Prensa Alcaldía de Mara

            Ana Bozo, Coordinadora de la Misión Sucre de la Subregión Guajira comentó que gracias al apoyo del gobierno bolivariano y las alcaldías bolivarianas, hoy la Subregión Guajira cuenta con 251 nuevos profesionales, en las áreas de gestión social, comunicación social y educación.
            Bozo manifestó que: “Es un logro para la Subregión Guajira, que hoy estemos graduando más profesionales que contribuyen al desarrollo integral de nuestro Municipio y de nuestro país, profesionales que están comprometidos con el desarrollo de las comunidades. La Educación de la Misión Sucre es una educación liberadora”.
            El acto solemne se llevó a cabo en el Teatro Municipal Cástor Emilio Almarza. Con más de 1300 profesionales cuenta la Subregión Guajira que han egresado de la Misión Sucre, demostrando de esta manera, que el esfuerzo que se realiza desde el Gobierno Nacional, es aprovechado al máximo al generar para el país nuevos profesionales que incrementan  el nivel y el número con respecto a otros países de América.
            Érica Moran, graduanda señala que: “Es una emoción muy grande porque sabemos que muchos venimos de ser excluidos de otras universidades, pues lamentablemente no se nos permitía el estudio, al menos que estuvieses en una universidad privada”.
             “Nunca es tarde para aprender y cuando se es joven se tienen muchas más ventajas porque se tienen menos responsabilidades que cuando se es adulto. El tiempo no debe desperdiciarse en cuestiones que no les van a beneficiar”,  acotó Moran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario