martes, 22 de mayo de 2012

Muestra Internacional de Cortometrajes esta semana en PDVSA La Estancia Maracaibo





Entrada gratuita

Muestra Internacional de Cortometrajes esta semana en PDVSA La Estancia Maracaibo

Maracaibo.-  Cinema La Estancia, espacio dedicado a promover y difundir de forma gratuita la cultura cinematográfica regional, nacional e internacional,  invita al público a deleitarse durante esta semana con la proyección de los mejores y más premiados trabajos audiovisuales, participantes en la XI edición del Festival del Cortometraje Nacional “Manuel Trujillo Durán”.
Este martes 22 de mayo, a partir de las 7 de la noche, los amantes del séptimo arte tendrán la oportunidad de disfrutar de los siguientes rodajes: “Medicina tradicional” de Libia Plana; “Saudade” de Manuela Planas; “Tengo miedo” de Pepa Albornoz; “Tatuuschi” de Jorge Montiel; “Piratas” de Camilo Paparoni; “Cerdos” de Michael Labarca; “Colmillo” de Albi de Abreu; “Entintada” de Alejandra Fonseca y “La víspera de la Virgen de Xavier Larroque, cortometraje ganador del primer premio y mejor actor de este festival, realizado cada dos años en la ciudad.
Luego, el jueves 24, será proyectada la película “La casa de Alicia” del cineasta Chico Teixeira, que representa de manera innovadora e inteligente la historia de una familia urbana brasileña de la clase media, trabajo que raramente se encuentra en las pantallas del cine.
Este film es el retrato de un pueblo mostrado con una profundidad que incluye sensaciones y defectos humanos.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita cordialmente al público de la ciudad a formar parte de estas proyecciones con entrada gratuita.
Para conocer más sobre la programación que ofrece la sede estanciera de Maracaibo, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir la cuenta en  Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.
Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario