sábado, 19 de mayo de 2012

PDVSA LA ESTANCIA MARACAIBO PRESENTA





Este sábado 19 de mayo

Reyna Lucero colmará de tradición el escenario de PDVSA La Estancia Maracaibo

Maracaibo, 18-05-2012.- Este sábado 19 de mayo, a las 7 de la noche, la programación “Mujer y Canto” que PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece durante mayo, se viste de gala para recibir a Reyna Lucero, una de las máximas exponentes del folclore nacional.

La Reina de la Canción Venezolana”, como también es conocida la consagrada cantante, ganadora de innumerables reconocimientos nacionales e internacionales, oriunda de las tierras de Aragua, pisará el escenario estanciero marabino para colmarlo con la alegría musical que la ha caracterizado durante más de 30 años de vida artística, para cantarle a las madres un exitoso repertorio al son del arpa, cuatro y maracas.

Compartiendo escenario, estará Robenis González, joven cantante zuliana con seis años de trayectoria, quien entonará quirpas, pasajes y joropos de Cristina Maica, Romy Olivo y Reinaldo Armas, a fin de rendir homenaje a todas las madres presentes.

Igualmente la zuliana Karina Cruz traerá una variada presentación que combinará danzas zulianas con estilos recios como joropos, quirpas, bambucos, pajarillos y zumba que zumba; incluidos en su segunda producción discográfica titulada “Sueño Anhelado”. También, de su autoría, cantará “Mujeres bien hechas”, al público femenino asistente.

Teatro de tradiciones para niños

Niños y niñas tendrán la oportunidad de disfrutar en familia la pieza de teatro “Lo primero no es el sombrero” de Teatro Zarabanda de Caracas, el domingo 20 de mayo, a las 10 de la mañana.

Esta obra musical dancística, enseñará a los pequeños a rescatar las tradiciones y vivencias de su ciudad, apartando la discriminación y el arraigo a los objetos materiales

De esta manera PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social de Petróleos de Venezuela, tiene el agrado de invitar cordialmente a todo el público zuliano a disfrutar de este emotivo homenaje con entrada gratuita.

Para conocer más sobre la programación gratuita que esta Institución ofrece en mayo, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, la cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario