miércoles, 9 de mayo de 2012

PDVSA LA ESTANCIA MARACAIBO



PDVSA La Estancia Maracaibo y el ICLAM continúan llevando mensajes ambientalistas a escuelas de la COL




Maracaibo, 8-05-2012.- PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, en conjunto con el Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM) presentará la obra ambientalista “Chasquidos”, los días 8, 9 y 10 de mayo en las escuelas Isabel Maldonado Blanco, Juan Bautista Fuenmayor y Gastón Parra Luzardo de la Costa Oriental del Lago.

“Chasquidos” es una pieza que pretende despertar en el espectador un alto nivel de conciencia hacia la conservación del ambiente, así como el adecuado manejo y uso de los servicios. Forma parte de la campaña “Ser Lago, Sentir Verdadero”.

Será escenificada por el grupo Teatro La Trilla del ICLAM y transmitirá un mensaje de reflexión cotidiana para el constante cuidado del ambiente a niños, niñas, adolescentes y adultos.

A través de PDVSA La Estancia Itinerante, se realizan estas presentaciones en los diferentes centros educativos del estado Zulia, con el propósito de expandir el disfrute de las artes escénicas.

Para conocer más sobre la programación gratuita que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir nuestra cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario