miércoles, 9 de mayo de 2012

PDVSA La Estancia Maracaibo

Carlos Moreno y La Banda Qué Tiempos Aquellos le cantarán a las madres





PDVSA La Estancia Maracaibo

Maracaibo 8-05-2012.- Este miércoles 9 de mayo, a las 7:30 de la noche, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, continúa rindiendo homenaje a las madres zulianas con la presentación de La Banda Qué Tiempos Aquellos y  del reconocido cantante zuliano Carlos Moreno.

El concierto, que será ofrecido en el acostumbrado espacio Gala La Estancia deleitará a los amantes de la música del recuerdo de la época de los 60, 70 y 80 con románticos temas en inglés y en español que serán interpretados por La Banda Que Tiempos Aquellos bajo la dirección musical de Daniel Bolívar.

El cantante y compositor zuliano Carlos Moreno, también conocido como “El cantante del amor” también subirá al escenario para interpretar sus éxitos y apasionadas canciones como: “Amigo o amante”, “Huella”, “Cuando me quieras”  y “Más que una amistad”.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita al colectivo marabino a que asistan a la actividad, enmarcada en la programación de mayo “Mujer y Canto”.

Para conocer más sobre la programación gratuita que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden consultar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir nuestra en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario